Yor y Loid luego de bailar se fueron hacia la camioneta que estaba en la parte de atras hiban hablando de anecdotas y cosas para no terminar la conversación cuando llegaron Loid le dio los chocolates que compro y Yor estaba feliz comiendo.
Loid:Estan ricas?
Yor:Si mucho-sonrisa-aun que...
Loid:Que paso Yor?
Yor:Sabe un poco diferente a los chocolates normales es amargo...
Loid:No te gusta? si quieres te compro otro-sonrisa-
Yor:N-No con esto estoy feliz me las voy a comer todas!
Loid:N-No es necesarioLoid sentia que Yor estaba cambiando un poco sus mejillas estaban muy rosadas y su mirada muy baja hasta que Yor le dijo algo que lo dejo sorprendido.
Yor:L-Loid
Loid:Que pasa Yor?
Yor:Puedo r a tu casa?
Loid:Que?
Yor:Es que me siento mareada y no quiero que mi hermanito me mire asi..Chi?
Loid:E-Esta bien..
Yor:Gracias Loid
Loid:Yor?El mientras manejaba observa cada movimiento que hacia Yor mientras comia los chocolates hasta que observo que se le acaba mientras ella estaba triste.
Loid:Oye Yor
Yor:Que pasa cariño?
Loid:E-Ehh me puedes dar la caja de chocolates porfavor?
Yor:Esta bien-se lo da-Loid estaba mirando la caja de chocolates y miro que eran chocolates relleno con vino y observo a su novia que se los habia acabado todos en unos minutos cuando llegaron ella estaba muy extraña.
Yor:Que linda casa tienes-sonrisa-
Loid:Gracias Yor
Yor:Y estamos solos?
Loid:Si...
Yor:Bien-sonrisa-
Loid:Esperame ahora regreso te voy a dar un polo y un pantalón negro tu puedes dormir en mi cuarto yo dormiré en la sala-se va-Yor estaba jugandocon sus manos y miraba que tan decorada estaba la casa mientras Loid estaba buscando ropa cuando lo encontró se dio la vuelta y encontró a Yor al lado de la puerta con vino en la mano..
Loid:Y-Yor dame eso!!
Yor:Nooo es mio!!Mientras el espia y la asesina peleaban por el vino Yor solto la copa y cayo al lado de ellos cuando Yor estaba en la pared y Loid la sostenia.
Loid:Perdón Yor-se separa-
Yor:No te preocupes todo esta bien-sonrisa-Loid observo los ojos hermosos de su novia y ella el de el los dos se sentian atraídos uno al otro pero Loid no queria aprovechar que ella estaba ebria y ademas era virgen.
Loid se empezó acercar a Yor y ella solo miraba sus ojos que tanto le gustaba.
Los dos se empezarón a besarse sin parar y miraban los ojos del otro con deseo y Loid sentia que estaba perdiendo ante ella.
Loid la agarro por la cintura y ella solo se dejaba Loid sentia que tenia que parar pero su cuerpo no lo dejaba estaba en una guerra.
El espia la empezo a besar por el cuello y Yor solo lo miraba sentia que el estaba bajando por todo su cuerpo y la agarraba con mucha fuerza que algunas veces le dolia.
Loid se empezo a sacarle la ropa y yor hacia lo mismo hasta que un punto que los dos estaban de igual manera.
Loid la empezo a agarrarle sus pechos y Yor solo intentaba no gritar para que los vecinos del chico no los escuchara.
Luego de unos 20 minutos los dos estaban echados en la cama durmiendo y Loid solo miraba como ella dormia abrazada junto a el mientras se golpeaba por no haberse puesto protección y se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
Un romance secreto||Twiyor||Spy x Family
FanfictionYor y Loid están estudiando en el colegio Eden, ustedes pueden imaginar la edad pero que no pase de los 18 años. Ellos se enteran de la verdadera identidad del otro, por lo que su relación lo mantienen en secreto. Espero que la disfrutes( ˘ ³˘)♥︎~