✧1✧

304 116 4
                                    

Todos tienen al menos un secreto que no quieren que nadie sepa, ocultan su oscuridad, aparentando ser luz para los demás, se comportan de forma amable manteniendo una sonrisa claramente fingida, son falsos, hipócritas y algunos menos peligrosos, s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos tienen al menos un secreto que no quieren que nadie sepa, ocultan su oscuridad, aparentando ser luz para los demás, se comportan de forma amable manteniendo una sonrisa claramente fingida, son falsos, hipócritas y algunos menos peligrosos, son simplemente torpes.
Sin embargo, entre todos los que intentan ocultar algo siempre hay un común, ellos saben que cosa ocultar, saben su secreto y el peso que es llevarlo consigo, pero ella es distinta.

Ella no tiene recuerdos, todo lo que sabe es que debe sobrevivir, todo lo que hace es para vivir y encontrarse a sí misma, aunque no sabe exactamente donde buscar, sigue viajando, teniendo miedo y pasando por dificultades por su cuenta, sabe que tiene un secreto, pero no sabe de qué se trata y, por lo tanto, tampoco tiene idea de cómo ocultarlo, es única, aunque quizá no tanto.

Galya

Apenas y conseguí respirar suficiente aire para evitar colapsar, mi pecho duele tanto que siento que me ahogaré si me detengo un solo segundo, debido a que he estado corriendo una distancia considerable si parara ahora mismo sería como estamparme contra una pared, muy doloroso y yo odio el dolor.

Esas cosas me siguen persiguiendo, son muy persistentes, pero debido a sus pesadas figuras son mucho más lentos que yo, toda la ventaja que les llevo es gracias a que puedo correr, aunque mis piernas ardan por el esfuerzo, debido a ello posiblemente deba quedarme más tiempo en el siguiente mundo que visite para recuperarme.

Esos monstruos tienen la forma de un perro con orejas puntiagudas, pero son casi diez veces más grandes que un cachorro normal, está claro que no son perros basta con mirar su hocico para darse cuenta de que su boca ocupa más de la mitad de su cara, en ella tienen enormes colmillos que se extienden hasta más atrás de su frente en donde deberían estar sus ojos, casi todo su cráneo es solo una extensión de su boca y sus orejas a cada lado imitan la posición de sus ojos color dorado rojizo como un atardecer, pero más aterrador, el resto de su cuerpo se asemeja mucho al de un perro enorme, pero también tienen más semejanza a un león debido a su tamaño, incluso podría ser comparado con el ancho de un elefante y por último el ruido que emiten es parecido al retumbar de un trueno en una noche tormentosa, lo hacen cada vez que se acercan a su objetivo y el ruido que provocan me da escalofríos. Se siente como si un rayo cayera a la tierra y provocará un terremoto al mismo tiempo. Esas cosas son aterradoras para mí, pero quizá no tanto para los demás, la mitad de gente de las otras realidades parece ignorarlos y solo apartarse de su camino, mientras que la otra mitad simplemente no puede verlos.

No sé cuándo comenzaron a seguirme, ni siquiera sé cuándo empezó todo lo que me está ocurriendo, mi primer recuerdo fue en una situación similar a la de ahora. Poniendo al límite mi fuerza física, corriendo a todo lo que me dan las piernas y comprobando hasta qué punto pueden llegar a aumentar los latidos de mi corazón.

Observó el reloj en mi muñeca siempre ha estado ahí, es como una cadena que me condena; nunca he podido quitármelo y probablemente no fuera una buena idea hacerlo, ya que de no tenerlo no sé si podría abrir el portal y seguir viajando entre dimensiones, ese salto entre tiempo y espacio que daba con tan solo presionar un botón para invocar el portal era lo único por lo que seguía con vida, si dejaba de poder hacerlo entonces era probable que siguiera corriendo en el mismo universo sin descanso y mi vida se evaporaría siendo capturada por aquellos monstruos o algo peor, no quería eso, yo quería vivir.

Faltan solo unos segundos para que esto acabe y pueda descansar en otra realidad, ya casi es hora y aunque me rijo por el tiempo de la que llamó realidad humana, lo cierto es que no en todos los multiversos el tiempo corre de la misma forma. Hay mundos que he visitado en donde una hora humana dura dos días, semanas y hasta meses en su mundo, sin embargo, el reloj está adecuado para acoplarse a esas fallas, siempre tiene dos tiempos, la hora humana por la que se rige mi salto dimensional cada día y la hora del mundo que visitó.

La hora en la que puedo viajar es muy específica y si no abro el portal durante esos preciados minutos no podré hacerlo hasta que pasen las veinticuatro horas humanas que rigen un día completo, ya que es muy exigente y a veces tormentoso para mí tener esa condición para salvar mi propia vida, me gusta llamar a la hora de mi viaje como "la hora oscura" porque la mayoría de mundos que he conocido tienen algo en común son retorcidos, extraños y casi siempre es de noche en cada uno de ellos. El portal dimensional se abre a una hora exacta por día en el horario humano, pero yo siempre decido si irme o no, a veces me he quedado en distintas realidades por más tiempo con la esperanza de poder establecerme, aunque nunca es posible, esos monstruos tarde o temprano me encuentran. Yo decido si irme, pero no puedo predecir a donde iré y tampoco puedo pedir un saltó fuera de la hora indicada.

Siempre deseo que la siguiente dimensión al que sea enviada no tenga monstruos o gente hostil, pero la verdad es que aunque caiga en un páramo, los monstruos que siempre han estado detrás de mí me encontrarán tarde o temprano, siempre sucede, no sé ni que son o si tienen voluntad propia o alguien los controla y les dio órdenes de capturarme, quizá sea peor de lo que imagino, de cualquier forma nunca dejó que me atrapen y tampoco les doy oportunidad de acercarse, haber vivido todo el tiempo alerta, corriendo, evitando obstáculos y escapando me ha dado un estupendo sentido de sobrevivencia. Soy capaz de esto y más, sé que puedo sobrevivir, pero también quiero encontrar respuestas a todo lo que estoy viviendo, quiero saber qué quieren de mí esos monstruos, qué es exactamente el poder que poseo para saltar entre dimensiones con ayuda del reloj en mi muñeca, quiero saber si puedo llegar a controlarlo o estoy siendo un títere en todo esto, quizá tenga tantas preguntas sueltas por qué lo que más deseo saber es quién soy yo realmente.

Con todas mis preguntas sin respuesta aún debo continuar, siento que pierdo algo valioso con cada saltó entre realidades paralelas que doy, pero a la vez sé que debo seguir haciéndolo para poder resolver todos los misterios que me acechan, no me rendiré hasta resolver todos y cada uno de esos enigmas.

Con todas mis preguntas sin respuesta aún debo continuar, siento que pierdo algo valioso con cada saltó entre realidades paralelas que doy, pero a la vez sé que debo seguir haciéndolo para poder resolver todos los misterios que me acechan, no me r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sinbihan #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora