Narra Onor
Un día desperté en una habitación enorme, estaba sola y en cuanto me levante todo me dio vueltas, no recordaba nada y todo era confuso.
Investigue el lugar, pensé que habia tomado de más pero no tenía resaca.
Luego pensé que me habían secuestrado pero las salidas estaban libres.
No sabía que pasaba ni por que estaba en este lugar que al parecer era un hotel de buena cálidad, me asuste por que no tenia dinero y cuando me fui a sentar en la mesa del balcón encontré una maleta con una carta. Me sente y comencé a leer.
"Para cuando leas esto me abre ido, quiero que sepas que intente dejarte en la mejor de las situaciones, en la maleta encontraras dinero, lo suficiente para que formes una vida sin ningún problema pero igual consigue un trabajo pues el dinero escasea, también esta tu documentación y una tarjeta de crédito con más dinero es lo mejor que pude hacer por ti, cuidate mucho, te veo desde el mas alla.
Suerte en tu vida!
Se feliz."
No entendí nada de la carta pero al abrir la maleta encontré todo ahí rodeado de un color verde y un olor a dinero que se quedaba en tu nariz perpetuando en ella y un montón de signos de $500 en toda la maleta pero igual no podía entender de donde salia todo este dinero ni que quien venía, tenía que tener cuidado.
Cuando intentaba recordar algo mi mente dolia y solo tenia recuerdos vagos de un concierto.
-Ahhh no pienso quebrarme la cabeza ni un segundo más! - tome los billetes y los lance por el aire de la habitación y luego me tire en la cama dejando que el dinero cayera en mi, literalmente nadaba en dinero -
Lo primero que hice fue tomar una ducha y salir del hotel a darme un poco de lo que merezco, compre ropa, maquillaje, comida, un celular nuevo, libros y muchas cosas que claramente me harían feliz, joyeria, perfumes, no podía creer que podía comprarme todo lo que quisiera.
Pero a los días de estar disfrutando de mi maravillosa vida de multimillonaria sentía una sensación extraña y era que sentía la presencia de alguien o una mirada extraña; a veces cuando dormía y tenia pesadillas abría lo ojos y veia la sombra de una mujer observandome pero no sabía si era real pero cada vez se hacia más y más presente en mi vida pues la sentía como una nube de lluvia atormentandome.
Aunque a veces no le prestaba atención por mis ataques de migraña y mi depresión que iba y venía, me sentía vacia y con una tristeza enorme pero no sabia él por que de dicha tristeza solo sentia un hueco en el corazón. Un día llego una llamada de larga distancia dándome una noticia inesperada que me hizo retumbar... La noticia era que mi madre estaba muerta, entonces mi mente colapso mi migraña aumento y mi corazón se rompió en mil pedazos estaba en shock cuando oí tales palabras, colgué al instante y me tire al suelo a llorar pero en frente mío estaba esa sombra de nuevo.
- Quien eres tú? - dije llorando - Eres producto de mi esquizofrenia?, estoy loca? - rei - Aunque estoy casi segura de que eres alguna especia de hada madrina o ángel guardian, has estado conmigo desde que desperte en este lugar, alguien malo no puedes ser, entonces si eres algo de eso te pido un deseo... Y es que revivas a mi madre - me inque llorando -
- Que insolente, aunque pudiera revivir gente, no lo haría. - La sombra habló, era una voz femenina -
- Eres real? - me quede sorprendida -
- Pues si, se supone que solo debo observar tu proceso pero en realidad eres una torpe que no aprovecha nada de lo que te he dado - gruñó -
- Tú me diste ese dinero? - le mire y me le fui acercando -
ESTÁS LEYENDO
Susurros [Evelynn y Tu]
FanficEntre dos mundos un portal los une. Después de su retiro de KDA, Evelynn decide quedarse en el mundo que tu y yo conocemos y antes de cruzar el portal para nunca jamás volver a el universo de donde provine, dejando Runaterra y atravesando el port...