Narra Tn
Nos quedamos mirándonos a los ojos unos segundos y desvié mi mirada por encima de su hombro.
Tn: ¡Mira! - grite emocionada señalando al lugar- Ahí esta.
En una torre a lo lejos, se veía una cosa brillante de color verde y los dos sabíamos que habíamos encontrado su bandera.
Tobias: ¿Cuál es tu plan? - pregunto mirándome
Yo sonreí y volvimos con los demás.
Tn: Nos dividimos en dos grupos. - dije a todos - Nosotros iremos por aquí, - dije señalando a Chris, Tris, Tobias y un par de personas mas - Vosotros os enfrentáis a Eric - dije señalando a Will, Al y al resto
Todos asintieron y empezamos con el plan. Nos acercamos con cuidado a la torre donde habíamos la bandera, estábamos escondidos detrás de una pared y localizamos nuestro objetivo.
X: ¡Los veo! - grito mirando en nuestra dirección
Tobias: ¡Vamos, vamos! - grito moviendo la mano
Todos nos dispersamos en grupitos de dos y yo me fui con Tobias.
Eric: ¡Ilumínalos! - grito en voz baja a su equipo
Alguien lanzo una bengala roja y empezaron a dispararnos.
Al: ¡Hay dos mas! - grito señalándolos
Will: Voy a acercarme. - dijo moviéndose
Tobias: Seguidme. -dijo moviendo la mano - ¡Vamos!
Empezamos a avanzar agachados para que los del equipo contrario.
X: ¡Cuidado al correr!
XX: ¡Agachaos!
Seguimos andando y decidimos detenernos.
Tobias: ¡Ya! - grito en voz baja mirándome
Tn: Tris y Christina, vamos. - dije mirándolas
XXX: ¡A por ellos!
Empecé a andar con cuidado para que no nos descubrieran y las chicas me siguieron en silencio.
Nos detuvimos y nos escondimos detrás de unos cubos. Yo en uno y ellas en el de al lado.
X: ¡Por aquí!
XX: Cubridle.
Christina se asomo y volvió a su posición asustada cuando oyo a alguien gritar. Salió del escondite con la intención de avanzar corriendo, pero vi a Peter armado al frente suyo.
Yo avance por detrás y me coloque detrás de Peter.
Peter: Dime si te duele. - dijo apuntándola
Tn: Dímelo tú. - dije cargando el arma
Él se giro para verme y yo le dispare. Peter se pego al cubo y se arrastro hacia abajo.
Peter: ¡Puta! - grito con dolor
Chris: Gilipollas. - dijo disparándole de nuevo
Él volvió a quejarse y se tiro en el suelo lleno de dolor.
Tris: Tonto. - dijo pegándole una patada al pasar por su lado
Chris: ¡Ha sido genial! - grito emocionada
- Con Tobias -
XX: ¡Ponte a cubierto!
El grupito de Tobias empezó a disparar y acabo con casi todos los miembros del grupo de Eric.
Solo quedaba él, Tobias y Eric estaban luchando contra el otro. Se estaban disparando esperando acertar, pero no lo lograban. Tobias logro darle en la pierna y Eric cayo al suelo de rodillas.
Tobias también se tiro al suelo y le disparo en el pecho para rematarlo.
- Con Tn -
Tris, Christina y yo por fin habíamos logrado llegar a la torre y estábamos subiendo para coger la bandera.
Chris: ¡Id vosotras! - dijo mirándonos - Yo vigilo.
Al llegar arriba del todo, abrimos la trampilla y Molly se acerco para atacarnos. Nosotras apoyamos nuestras armas en la trampilla sin asomarnos mucho y empezamos a disparar.
Las tres nos quedamos sin dardos y Molly y yo empezamos una lucha cuerpo a cuerpo. Le di una patada en el estomago y rodé en el suelo para salir de la trampilla.
Me levante rápidamente y bloquee el golpe que me iba a lanzar. Cogí la pistola con la que me iba a disparar y la golpee con fuerza tirándola al suelo.
Luego, me acerque a la ventana y cogí la bandera. Tris y yo salimos al balcón y juntas agitamos la bandera.
X: ¡Tn!- gritaron emocionados desde abajo- ¡Muy bien, eso es!
Al poco tiempo, llego Christina y se unió a nuestra celebración.
ESTÁS LEYENDO
La divergente total(Tobias Eaton/Cuatro y tu) Divergente
Fiksi PenggemarEsta historia trata sobre Cuatro/Tobias y tu, esta basada en la película Divergente. También hay cosas del libro.