Llegando al limite.

434 20 0
                                    

Los Kim deciden ir al nuevo club de la ciudad.

Club:

Hermanos Kim.

Jimmy: vamos a bailar.

Jin: siiiii vamos.

Se dirigen a la pista los hermanos y empiezan a bailar.

A unas 6 mesas estaban los jeon. Jk observaba a tae bailar y solo en su mente pasaban en  posiciones sexuales las cuales los quería ver.

Mensaje:

Jk: cuarto de bailes privados, ahora.

Kim miro a todo su alrededor buscando al dueño del msj, dando con el y sonriendo.

Tae: ya vengo chicos, si en una hora no llego no me busquen. Jajaja

Jin: Eres una zorra.

Jimmy: Diviértete.

Jeon.

Jk: vengo más tarde voy a divertirme un rato.

Nam: suertudo ya tienes una víctima.

Tae se dirige a la habitación de bailes privados. Encontrando a jk sentado en un sofá.

Jk: que te parece si me regalas un baile Kim.

Tae no lo duda ni un segundo y acepta. Y En su mente ( ahora si vas hacer mio Jeon).
Tae empieza a bailar sexi y empieza a sacar sus prendas con mucho cuidado, haciendo que jk solo lo mire a él.

Tae empieza a desvestir a jk dejándolo desnudo sentado en el sofá, se sube a su regazo haciendo movimientos muy sexis y lentos. Los dos estaban completamente desnudos. Era un límite en el cual no habían llegado.
Ambos se estaban comiendo la boca.
Jk acariciaba el trasero y la espalda de su acompañante y tae solo gemia de placer con solo las caricias.

Pensamiento de tae ( Dios este hombre me va hacer perder si me sigue tocando así, le pedire que este dentro de mi)

Pensamiento de jk ( ya a esta altura no me importaría perder si me deja estar dentro de él, creo que no podré aguantar mas)

Siguen los besos húmedos, las mordidas y chupetes.

Jk no aguantaba más y carga a tae y lo sube a una mesa que estaba cerca. Tae se deja cargar y solo sigue besando a jk. Cuando ya esta sentado en la mesa jk se acerca tanto a él que sus miembros se tocan y los hace erizan a ambos.

Jk deja de besarle y se dirige al miembro de tae introduciéndolo en su boca, haciendo que tae caiga de espaldas en la mesa donde estaba sentado. Jk le empieza hacer sexo oral, luego de un rato se levanta y observa a tae. Con las mejillas rojas y esa imagen quedó grabada en su mente.

Jk llevo su mano al trasero de tae y sin esperar introdujo un dedo dentro de tae. El solo gemia y pedía que no parara.  Los movimientos en su mano cada vez iban más fuertes y a tae le encantaban.

Tae: aaaaawwwww Jeon que delicia. Sigue. Sigue.

Jk: sabes cuales son las palabras que debes de decirme, así te follo, se que lo quieres Kim, tu cuerpo pide que lo folle.

Tae se sienta en la mesa y por un instante se queda mirando a jk a los ojos. Mientras jk entraba y salía de su interior. Tae empezó a besar a jk con ganas de que ese momento no acabará nunca.

Jk saca lentamente sus dedos del trasero de tae. Y tae solo hace un puchero no quería q saliera quería seguir hasta alcanzar su extasis total.

Jk toma en sus manos su miembro y lo coloca en la entrada de tae. Haciendo q el abra sus ojos tan grandes que no se limita a quitarse. Deseaba que jk se lo metiera. Sube la mirada y encuentra a jk mirándolo fijamente.

Amigos Con Derecho. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora