De vuelta a clases

737 33 0
                                    

Empiezan las clases en la universidad, un nuevo año para los hermanos Kim y Jeon.

Casa de los Kim:
Jin: se podrian apurar que vamos a llegar tarde el primer día de clases, siempre es lo mismo como ustedes dos.

Jimmy: siiiiiii ya bajamos, porque siempre eres así de fastidioso.

Tae: ya estamos listo vamos.

Casa Jeon:

Nam: Chicos están listossssssss. (gritaba desde la entrada de la casa)

Suga: si si si si ya deja de gritar ya estamos listos.

Jk: Vamos.

En la universidad.
Los hermanos Kim y jeon eran los más poderosos, los 6 eran muy hermosos y deseados por todos los estudiantes.

En el salón de clases:

Suga: tengo hambre y sueño porque tenían que empezar las clases tan pronto. (decía casi con un bostezo)

Nam: ve el lado positivo vamos a estar de fiestas todos los fines de semanas.

Suga: rodando los ojos. Como que si en las vacaciones no hicistes eso.

Jk: vamos a la cafetería ya termino la clase.

En la cafeteria:

Los hermanos Jeon entran a la cafetería y lo primero que miran en una multitud reunida en una mesa. Y sentados en ella estaban los kim.

Jk: Olvidaba que estos idiotas estudiaban aquí. No soporto mirarlos.

Tae: se da cuenta que los hermanos Jeon entraron a la cafetería. Y siente que Jk lo está mirando, y  con una mirada llena a de arrogancia lo mira y le guiña un ojo. Jk al ver el gesto de Tae le muestra su dedo medio y devolviendo el guiño de ojo.

Termina el descanso y se dirigen  a su siguiente  clase los 6 estudiaban juntos.

Profesor:
Pasen chicos vamos a empezar las clases, vamos hacer una pequeña prueba para evaluar como vienen de sus vacaciones.

Todos los alumnos NOOOOOOOOO XQ.

Profe:
Silencio porfavor.
Empieza dejando las pruebas a cada alumno.

La campana suena anunciando que ya terminó la clase y junto con la clase la prueba sorpresa, que le dejó el profesor.

Los chicos van de salida y Tae decide pasar por el baño antes de ir a casa.

En el baño:

Al entrar al baño se da cuenta que esta Jk con un chico muy cerca, el chico al mirar a Tae sale casi corriendo del baño.

Jk: Pero que sorpresa el sr Kim hace presencia.

Tae: Siempre supe que eras del tipo que recogía la basura de los demás.

Jk: no es mi culpa que siempre te dejen por alguien mejor  Kim.

Tae: jajajaja, piensa lo que quieras a esta altura lo que menos me interesa es la opinión de un Jeon.

Se quedan mirando con un odio en sus ojos por unos segundos.

Jk: bueno no voy a decir que me encantó verte de nuevo porque sabes que no es así.

Tae: Sigues siendo el mismo idiota de siempre. La gente madura y en tu caso ese paso nunca llega no. Jajaja Chao Jeon sigue disfrutando la basura que dejo. Jajajajaja.

Fuera de la universidad:

Suga: Tienes cara de que vistes al mismo lucifer.

Jk: No fue lucifer aunque se asemejan mucho. Me encontre con mi amigo Kim.

Nam: Esos idiotas.

Amigos Con Derecho. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora