Jimmy sale solo de la habitación del yate.
Jimmy: Tae se quedó acostado un rato. Le dolía un poco la pierna.
Jk: puedo ir con el, quiero ver su pierna.
Jimmy: y porque?
Suga: Amor jk hizo muchos cursos de primeros auxilios, hay donde lo vez, el es quien nos cura en la casa.
Jimmy: bueno anda, seguro estará dormido.
Jk se dirige hasta la habitación. Tocando la puerta y abriéndola con sumo cuidado.
Al entrar se da cuenta que kim esta dormido. Y se acerca a dejarle un beso en la frente.
Al alejarse un poco tae lo toma de la mano y lo atrae hacia el haciendo caer en la cama.Tae: porque tardastes, quería que vinieras desde hace rato.
Jk: yo también quería venir pero tu hermano no me dejaba.
Tae: gracias por venir y por preocuparte por mi. Pasastes seguro a la puerta verdad.
Jk: no, ya le paso.
Cuando jk estaba por cerrar la puerta, es abierta golpeando la nariz de jk.
Jk: aaaaaaauuuuchhhhh
Jin: hay perdón, jk perdón, no sabía que estaba aquí, venía a ver como sigue tae.
Jk empezó a botar sangre por la nariz. Tae se levanta y dando pequeños saltos llega hasta donde jk.
Tae: Que le hicistes jinnnnnn.
Jin: fue sin querer, no sabía que es estaría aquí.
Tae: busca el botiquín rápido.
Jin sale corriendo y llega a donde están todos.
Jin: el botiquin RAPIDOOOOO
Jimmy: Que le paso a Tata.
Jin: No a el nada. Le Rompi la nariz a jk.
Suga: queeeeeee.
Todos salen corriendo a la habitación pero esta era muy pequeña para todos.
Tae: salgannnnn todoooossssss yaaaaaa
Jin dame ese botiquín, yo lo curare ahora salganSuga: Seguro que lo curaras. No te pases de alcohol.
Tae: mmmmm fueraaaaaa. Dejenlo descansar un rato. No molesten, nosotros vamos a descansar un poco.
Todos salen de la habitación dejándolos solos. Y tae le pasa seguro a la puerta para no ser molestados, Y empieza a curar la nariz de jk.
Tae: mi pequeño cookie, esta herido.
Jk: tiiii cariño, necesito mimos.
Tae: claro que si mi cookie ven acá.
Tae lo atrae a él y en un abrazo lo acurruca en su pecho, dándole mimos.
Jk: yo soy el que te debe de cuidar, eres el herido aquí.
Tae: ahora somos dos los heridos. Tu me cuidas y yo te cuido si.
Jk: perfecto.
Tae se acerca dándole un beso en sus labios, y lo apreta más a él. Después de un rato de mimos ambos se quedan dormidos.
Con los chicos:
Jimmy: ya pasaron 2 horas y ellos sigue adentro. Voy a ir por ellos.
Suga: Amor jk esta lastimado y tae herido, déjalos dormir.
Jimmy: solo voy a ver si están bien o si necesitan algo.
Jimmy va hasta la habitación y toca la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho.
AcakCuando Tae y Jk, dos universitarios que se odian a muerte. y en una borrachera en un club, descubren que son iguales de pervertidos, dando paso a un juego lleno de lujuria y mentiras. donde descubren que el primero que se enamora pierde.