Después de dos horas, bailando ambos deciden que ya es hora de retirarse. Ya eran las 7:00 de la mañana.
Se dirigen al auto, suben. Y jk le hace señas a tae para que suba a sus piernas, su compañero no lo duda y sube al regazo ajeno, e introduce su rostro en el cuello del conductor. Jk frena en frente de su casa y empieza acariciar la cabeza de kim. Este solo sonreía, ya que se había quedado dormido en los brazos de jeon.
Jk sale del auto lo más lento posible y aun cargando a tae para no despertarlo, entra a su casa y camina hasta su habitación lo menos preocupado, pues sabe que sus hermanos a esa hora estan muy dormidos. Jk entra a su habitación, pasa seguro y acuesta en su cama a tae, le quita los zapatos a su compañero y decide acostarse a su lado, envolviendo en sus brazos.
Luego de 4 horas dormidos Tae despierta y siente que está solo en la cama, se sienta y en eso jk sale del baño, llevaba su cabello mojado y una pequeña toalla tapando solo sus partes, kim se queda mirando el cuerpo ajeno y muerde sus labios.
Jk: Es mi imaginacion, o tu mirada me esta violando?
Tae: En mi mente ya te e violado unas 100 veces.
Jk: Jajajajaja, quieres desayunar.
Tae: siiii, muero de hambre.
Jk: bueno ya vengo voy a preparar algo rápido y vengo.
Tae: como que te vas, y si tus hermanos vienen?
Jk: para eso le debes de pasar seguro a la puerta.
Tae: me prestas Ropa, me quiero bañar.
Jk: Si claro, todo lo que quieras.
Jk se empieza a vestir, y se dirige a la cama donde aún está sentado kim, y le da un beso en los labios.
Jk: ven y cierra la puerta.
Ambos se levantan y se van hasta la puerta.
Tae: No tardes porfavor. Haciendo un puchero.
Jk: Tranquilo voy a cocinar lo más rápido posible.
Jk baja hasta la cocina, en donde ya están sus dos hermanos, también cocinando.
Suga: A que hora llegastes?
Jk: No lo se. Hace un par de horas.
Nam: Pensé que te irías a un hotel.
Jk: Porque lo haría.
Nam: Por el amiguito del antro.
Suga: Y Tae?
Jk: Que, de que hablas, que tae?
Suga: De Kim, el también se quedó en el antro. No vistes con quien se fue?
Jk: Y yo que voy a saber, pregúnta por cosas importantes.
Suga: No se quien de los dos es mas descarado, si Tae o tu, de igual forma no me importa, les aviso que más tarde voy a salir con Jimmy. Y mañana vamos al parque de diversiones, si quieren ir están invitados. Queremos que se lleven bien, Jimmy dijo que iba a llevar a sus hermanos.
Jk: Bueno todo sea por ti hermano, así que yo si quiero ir.
Nam: Si no hay de otra, pues también voy.
Jk empieza a sacar ingredientes para empezar a cocinar, sus hermanos ya estaban comiendo.
Suga: Porque haces tanta comida?
Jk: Será porque tengo mucha hambre.
Suga: Seguro? O tienes a alguien en tu habitación, me pregunto si será el chico de anoche?
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho.
RandomCuando Tae y Jk, dos universitarios que se odian a muerte. y en una borrachera en un club, descubren que son iguales de pervertidos, dando paso a un juego lleno de lujuria y mentiras. donde descubren que el primero que se enamora pierde.