Celos.

384 18 0
                                    

Ya en el parque estaban los 6 chicos. Riendo y subiendo a todos los juegos. Luego de un rato, deciden descansar un poco y van a un mini bar que está dentro del parque. Se sientan y piden algunas bebidas y comidas.

Nam: oye Jin que edad tienes?

Jin: y eso para que quieres saberlo.

Nam: Curiosidad solo eso.

Jin: entonces quédate con  la curiosidad jeon.

Jimmy: Tiene 24 años.

Jin: Jimmyyyyyyy.

Jimmy: vamos a tratar de llevarnos bien. Ustedes dos son los mayores así que les pido que den buen ejemplo. No sean como Tae y Jk.

Tae: Yo que.

Tae no estaba prestando atención a la conversación ya que por debajo de la mesa tenia al traviesos jeon tocandolo con sus pies.

Jin: okkkkkk Lo intentaré. Mira fijo a Nam.

Jin: me llamo Jin tengo 24 años.

Nam: yo soy Nam. Y tengo 23 años.

Jimmy: MUYYUU BIEN, ahora ustedes dos.

Jk: Jajajaja yo paso, no quiero que sepan cosas de mi. Estoy aquí por suga, no para caerle bien a ustedes. No quiero ser grosero pero dejemos que todo fluya con normalidad.

Tae: aunque me duela el alma con lo que diré, estoy de acuerdo con Jeon. Tratemos de que todo fluya normal. Y bueno si me disculpan voy al baño.

Jk: yo haré lo mismo, necesito ir al baño.

Tae: podrías ir después que llegue.

Jk: No me das órdenes pequeño.

Tae: Bueno anda tu. Yo iré luego.

Jk: Jajaja no pretendo hacerte nada en el baño. O acaso me tienes miedo Kim.

Tae se levanta de su asiento y se dirige al baño.

Jk: Justo lo que pensé. No me teme jajajajajaja

Ambos caminan al baño, saben que no pueden tardar tanto ya que sus hermanos podrían empezar a sospechar. Al entrar al baño, tae se dirige a un cubículo y es seguido por jk entrando junto con el.

Tae: Jajajaja que haces, anda afuera.

Jk lo atrae a él y lo empieza a besar y con sus manos empieza a desabrochar el pantalón de kim. En segundos tae tenía su pantalón y el boxer en el suelo, jk voltea a su compañero y le da una fuerte nalgada a kim. Haciendo gemir. Se acerca a su oído y susurra.

Jk: Te has estado portando mal. Te gustó mucho el castigo de ayer.

Tae: Sabes que más que me gustó. Me encantó.

Jk: Quieres volver hacer castigado.

Tae: Si si quiero, quiero que me castigues.

Jk no espera y le introduce su miembro a su compañero, haciendolo soltar un gemido muy alto. Jk con su mano le tapa la boca, mientras entra y sale a toda velocidad y le propina varias nalgadas a kim. El gemia de satisfaccion. Jk aumenta las estocadas encontrando el punto dulce a su amante. Dándole tan duro y Rápido haciendo gritar, tae no puede aguantar y termina acabado por todo el baño, mientras que jk termina dentro del trasero de kim. Jeon saca su miembro lento. Y en un susurro dice.

Jk: No creas que este es el castigo bebe, te voy a llevar al cielo y al infierno al mismo tiempo. 

Le da un beso y sale del cubículo, lavando sus manos y saliendo del baño, con dirección a la mesa donde están sus hermanos.

Amigos Con Derecho. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora