Que Comience el Juego.

502 26 0
                                    

Domingo 10:00 AM.

Casa de los Jeon:

Nam: buen diaaaaaa  a levantarse. Abriendo las cortinas y dejando la habitación de jk con mucha iluminación.

Jk: fuera. Déjame dormir.

Nam: perdona que te moleste, pero suga y yo estamos muriendo de hambre.

Jk: Y a mi que me importa.

Suga: Porque hoy eres nuestro maldito esclavo, o no recuerdas que perdiste.

Jk se sienta tan veloz en su cama recordando la apuesta con sus hermanos, luego se tira en su cama.

Jk: Matenme porfavor no quiero ser su esclavo.

Suga: jajajaja la verdad. Pensé que el perdedor sería Nam.

Nam: jajaja y yo pensé que sería suga. Bueno en fin quiero un rico desayuno.

Suga: yo una ensalada de frutas, y la llevas a mi habitación.

Los dos hermanos salen de la habitación con risas y burlas.

Jk: quiero morir.

Jk paso todo el día atendiendo a sus hermanos. Desde masajes hasta ir a la tienda por helado. Se sentía tan agotado que ya quería q terminará el día.

Suga: Gracias por perder, fuistes el mejor esclavo jajajaja buenas noches.

Al día siguiente, ya estaban despierto desde muy temprano para ir a la universidad.

Universidad:
Los hermanos Jeon se encontraban sentados en una banca, ya que era muy temprano. Sus miradas llegan a la entrada cuando miran que vienen los hermanos Kim.
Un chico se acerca a los hermanos Kim.

Xxx: Hola Tae podemos hablar?

Tae: si obvio. Dime

Xxx: pero quisiera que fuese a solas.

Tae al ver a los hermanos Jeon sentados, y observar a Jk que no le quitaba la mirada al chico termino aceptando.

Tae: me esperan adentro que voy a ver que quiere este chico, y después los alcanzo.

Xxx: gracias. Quería decirte q eres muy lindo y qu....

Es interrumpido por Tae.

Tae: ya se por donde va esta conversación, y antes de que te desgastes hablando te diré que no. No me gustas y No quiero salir contigo. Espero respetes mi decisión.

El  chico se queda en shock ya que nunca espero la respuesta tan directa por parte de tae.

Termina la primera clase y todos se dirigen a la cafetería.

Jk sentía una mirada y empezó a buscar hasta dar con el dueño, Era Tae que estaba esperando que jk lo viera para hacerle unas señas sutiles para que nadie sospechara.

Tae se levanta de la silla y se dirige hacia afuera de la cafetería, caminando por el pasillo.

Jk lo mira. Y después de unos segundos hace lo mismo que Kim. Sale de la cafetería y se dirige al mismo pasillo pero no ve a kim por ni una parte.

Luego de pasar varias aulas sin tener éxito de encontrar a tae, siente como unos brazos lo toman por la cintura con fuerza, arrastrando su cuerpo a una oficina de mantenimiento.

Tae: Hola Jeon, pensé q no vendrías. Y se fue directo a la boca de Jk sin dejarlo hablar. El beso empezó a tomar temperatura.

Tae no perdió tiempo y empezó a dejar chupetes por todo el cuello de jk. Cosa que a jk no me molestaba ya que le dio acceso directo a su cuello sin problema. Jk dejó salir un lindo pero exitante gémido cuando sintió la mano de Tae tomar su miembro.

Amigos Con Derecho. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora