No pude moverme del pánico que me inundó, la escena del ping pong vino a mi mente y eso no sería nada a lo que sucedería si era Adam el que estaba ahí. Louis alcanzó a subirse y abrocharse el pantalón y se volteó para encarar a quien fuera, yo sólo pude enterrar mi cabeza en su hombro mientras el trataba de cubrir mi cuerpo desnudo.- Haré de cuenta que no vi nada - dijo Eleanor pasando al lado de la mesa, cubriendo sus ojos con una mano a la altura de las cejas.
- Eleanor- exclamó Edward, pero se cayó, supongo que buscando que decirle.
- Ahórrate las palabras, sabes que no es necesario.
- No quiero que pienses que soy de lo peor - dije muerta de la vergüenza por la incomodísima situación y, además, aún no tenía clara la relación entre ellos.
- Tranquila ____, jamás pensaría eso de ti, yo no soy nadie para juzgarlos, además, es muy evidente la atracción que hay entre ustedes, me di cuenta desde el primer día.
- ¿Y eso no te molesta? - pregunté asombrada.
-¿Por qué habría de molestarme?, espera, no me digas que piensas que entre Louis y yo hay algo más, Louis , ¿no le has dicho que sólo somos amigos tú y yo? - exclamó de lo más divertida, riéndose.
- Sí, pero ya me doy cuenta que no me creyó.
- Es que por la forma en que se tratan cualquiera pensaría que son novios.
- Nos conocemos de toda la vida, ____, el "baby" es como un hermano más para mí, bueno, me voy a dormir, lamento haberlos interrumpido, pero mejor que haya sido yo, y no te preocupes ___, repito yo no vi nada, buenas noches - tomó el vaso de agua que se había servido y salió de la cocina sonriéndonos en complicidad.
- ¡Qué verguenza!, no podré volver a mirarla a los ojos.
- Tranquila, Ele es muy alivianada, además no es la primera vez que me pilla en una situación comprometedora - lo fulminé con la mirada - no me veas así, no te conocía.
- Será mejor que me vista y suba a mi habitación, no quiero ni imaginar que habría pasado si no hubiera sido ella la que nos vio.
- Quizá hubiera sido lo mejor para que de una vez por todas Adam te deje en paz.
- No Louis, así no, no quiero herirlo de esa manera, además como quedaría mi reputación, también nos conocemos de toda la vida y mi papá lo adora.
- Viéndolo así, tienes razón, pero no quiero que duermas con él, vamos a mi habitación, por favor.
- No Louis, te dije que no era bueno tentar a la suerte y ve, Eleanor nos pilló, así que mejor ya no nos la juguemos de nuevo.
- Está bien, pero, prométeme algo - me tomó de las manos - vas a terminar con él lo antes posible, cuando regrese de Europa ya no quiero que sea tu novio.
- Lo haré, te lo prometo, en cuanto regresemos buscaré la forma de terminar con la relación - me solté para acariciarle las mejillas y luego le di un pequeño beso.
Me levanté de la mesa y me vestí, él se colocó su polera y después me abrazó fuertemente.
- Te voy a extrañar mucho ____ - susurró en mi oído.
- Yo también a ti, voy a estar contando los días para volver a verte.
- Y yo las horas - dijo y me besó nuevamente y luego volvió a abrazarme.
Al día siguiente, nos despedimos en el aeropuerto, ellos iban para Nueva York y sentí un gran hueco en el pecho, sólo pudimos darnos la mano, que Louis me acarició suavemente y un beso en la mejilla, me sonrió cuando me soltó. Eleanor me abrazó con fuerza y calidez, me dio otra sonrisa de complicidad y luego se despidió de Adam.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás libre está noche?-Louis Partridge
Fanfiction𝘛𝘳𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢𝘴: 1. 𝘕𝘰 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴. 2. 𝘕𝘰 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴. 3. 𝘕𝘰 𝘭𝘢𝘻𝘰𝘴 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘰𝘴. 𝘚𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘥𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘭𝘦 𝘥𝘢 𝘢 _____ 𝘦𝘯 �...