ෆKouji Kodaෆ

2 1 0
                                    


Koji Koda (口こう田だ甲こう司じ Kōda Kōji ?), también conocido como Héroe amaestrador: Anima (ふれあいヒーロー アニマ Fureai Hīrō Anima ?), es un estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A. Que se está entrenando para convertirse en Héroe.

INFORMACIÓN

KANJI:
-口こう田だ甲こう司じ

RŌMAJI:
-Kōda Kōuji

Alias:
Héroe amaestrador: Anima (ふれあいヒーロー アニマ Fureai Hīrō Anima ?)

DESCRIPCIÓN

Nacimiento:
1 de Febrero

Edad:
15 (Primera aparición)
16 (Actual)

Sexo:
Masculino

Estatura:
186 cm (6' 1¼")[1]

Grupo Sanguíneo:
A

Don:
Animal Voice

Don:Animal Voice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTATUS
E

stado:
Vivo

Lugar De
nacimiento:
Prefectura de Iwate

Familia
Sra. Koda (Madre)

Ocupación:
Estudiante

Afiliación:
Academia U.A.

PRIMERA APARICIÓN:
Manga, Capítulo 5
Anime, Episodio 5

DOBLAJE

SEIYŪ
Takuma Nagatsuka
(Anime, OVAs, Películas, Videojuegos)

ESPAÑOL (LATINO)
Giset Blanco
(Anime)

Mario Zacatenco
(Heroes: Rising)

ESPAÑOL (ESPAÑA)
Irene Miràs
(Anime, Heroes: Rising)

APARIENCIA

Koji es un joven alto de complexión ancha y musculosa con piel color melocotón.

Su cabeza toma la forma de una roca, que tiene una forma desigual y apunta a la parte superior de su cabeza y su mandíbula tiene forma cuadrada.

Su Traje de Héroe es un ajustado traje amarillo, que llega hasta las rodillas y los codos, con una gran marca roja sobre el torso y los extremos de las mangas.

En su pecho, hay un símbolo que se asemeja a una boca abierta y usa zapatos amarillos con forro rojo.

Antes del Examen de licencia provisional de héroe, Koji agregó dos correas blancas sobre sus hombros y usa una máscara que cubre toda su cara, con agujeros por encima de su boca para que su voz aún se escuche cuando usa su Don.
Sus zapatos fueron cambiados por botas.

PERSONALIDAD

Al contrario de su apariencia extravagante, Koji es una persona muy tímida y tranquila.

Como tal, rara vez habla y prefiere usar el lenguaje de señas para comunicarse con sus compañeros de clase, tanto que Kyoka Jiro asumió que estaba mudo.

Según Fumikage Tokoyami, él es muy bueno para guardar secretos.

También odia la violencia debido a su naturaleza bondadosa.

Parece disfrutar de la compañía de animales, incluso tener un pequeño conejo como mascota en su habitación en Heights Alliance. Con su Don, Koji puede interactuar con ellos de una manera que otros no pueden.

También posee algunas muñecas y decoraciones de animales en su habitación, lo que implica que le gustan las cosas lindas.

Koji sufre de Entomofobia, tiene un miedo mortal a los insectos, y el solo hecho de verlos lo hace gritar y huir con miedo.

Sin embargo, Koji es capaz (a regañadientes) de dejar a un lado este miedo si eso significa ayudar a sus camaradas.

COSPLAY DE KOJI KODA

COSPLAY DE KOJI KODA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Datos de personajes de "My Hero Academia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora