Tsuyu Asui (蛙あ吹すい梅雨つゆ Asui Tsuyu ?) también conocida como Heroína de la estación lluviosa: Froppy (梅雨入りヒーローフロッピー Tsuyuiri Hīrō Furoppī ?), es una estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A. Está estudiando para convertirse en una Heroína.
INFORMACIÓN
Kanji:
蛙あ吹すい梅つ雨ゆRōmaji:
Asui TsuyuAlias:
Heroína de la estación lluviosa: Froppy (梅雨入りヒーローフロッピー Tsuyuiri Hīrō Furoppī ?)DESCRIPCIÓN
Cumpleaños:
12 de FebreroEdad:
15 (Primera aparición)
16 (Actual)Género:
FemeninoAltura:
150 cmGrupo sanguíneo:
BPERSONALIDAD
Tsuyu es una persona sencilla y relajada que siempre habla directamente de su mente y de lo que piensa de los demás.
Tsuyu prefiere ser llamada "Tsu", pero solo por personas que ve como amigos.
Ella comúnmente se refiere a todos con el honorífico "-chan", a excepción de los maestros y otras figuras de autoridad.Los padres de Tsuyu siempre estaban ocupados en el trabajo, requiriéndole que fuera la cuidadora de sus dos hermanos menores a una edad temprana.
En esas circunstancias, Tsuyu se convirtió en una persona muy madura y responsable que podía dividir su atención entre la escuela y las tareas del hogar sin dejar que una interfiriera en la otra.
Esto también significa que Tsuyu sabe cómo dirigir y cuidar a las personas manteniéndolas seguras y a gusto si no se sienten así.Tsuyu es notablemente calmada y serena, siendo capaz de mantenerse equilibrada y enfocada incluso durante las situaciones más estresantes.
Tsuyu es una estudiante de honor desde la escuela secundaria, tiene un gran juicio, puede comunicar sus intenciones fácilmente y rara vez se conmueve por la emoción, lo que la convierte en una aliada increíblemente confiable que es capaz de cubrir las debilidades de un compañero.Ella tiene una moral y principios fuertes y está dispuesta a oponerse a sus amigos para defenderlos de decisiones que considera imprudentes.
Cuando varios miembros de la Clase 1-A acordaron rescatar a Katsuki Bakugo después de la Invasión del Escuadrón de Acción de Vanguardia, Tsuyu fue la más abierta en contra de eso, afirmando que actuar según sus emociones y violar la ley para rescatarlo los hacía esencialmente lo mismo que los villanos.Por esas razones, Recovery Girl la describe como un "pilar perfecto de apoyo emocional". Sin embargo incluso Tsuyu tiene límites cuando se trata de mantenerse compuesta, habiéndose derrumbado en la desesperación o la angustia varias veces.
Sus palabras también pueden aparecer como involuntariamente duras gracias a su franca honestidad, lo que hace que se sienta culpable y arrepentida cuando habla en contra de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Datos de personajes de "My Hero Academia"
DiversosInformación de los personajes literalmente