Mezo Shoji (障しょう子じ目め蔵ぞう Shōji Mezō ?), también conocido como Héroe tentáculos: Tentacole (触手ヒーロー テンタコル Shokushu Hīrō Tentakoru ?), es un estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A. Que está entrenando para convertirse en Héroe.
PERSONALIDAD
A pesar de su apariencia aterradora, Mezo es una persona muy amable y gentil que trabajará bien con cualquiera.
No es del tipo que guarda rencor, no muestra mala voluntad hacia aquellos que lo lastiman involuntariamente.Mezo es bastante desinteresado y está dispuesto a arriesgar su vida por un amigo.
Puede ser empático y comprensivo, pero aún muestra un sentido de madurez y responsabilidad que le impide actuar bajo impulsos emocionales, incluso si se siente arrepentido por ello.
Es evidente que él es muy protector con sus compañeros de clase, especialmente si están heridos.
El libro Ultra Archive afirma que sus sentimientos por sus amigos son más fuertes que los de cualquier otra persona y no le importa sacrificarse.Mezo afirma que no tiene deseos de necesidades materiales, está bien con tener pocas posesiones propias.
Este es un rasgo que ha estado llevando desde la infanciaEn la ciudad natal de Mezo, todavía hay prejuicios contra aquellos cuyos cuerpos son alterados por sus Dones y la gente a menudo le tenía miedo.
Comenzó a usar su máscara de firma porque su rostro hacía llorar a una niña y no quería ser la causa de la tristeza de nadie.APARIENCIA
Mezo es un joven alto musculoso, con cabello gris pálido y barrido hacia adelante, que cubre la mayor parte de su rostro, inclinado hacia abajo casi en ángulo recto sobre su ojo.
Tiene seis brazos, todos unidos entre sí por una red de piel, que son muy fuertes físicamente y aunque su Don no este en uso, solo los dos brazos delanteros tienen manos, el resto termina en muñones delgados.Si bien es menos pronunciado en el anime, tiene una cara ligeramente alargada, sus ojos se fijan más hacia los lados, la mayoría de los cuales por alguna razón siempre se ha mantenido oculto por una máscara azul, que lo cubre desde debajo de sus ojos hasta la base de su cuello.
Nunca se lo ha visto sin la máscara puesta, ya que no se la saca cuando los otros estudiantes se están bañando en las aguas termales y la usa con cada atuendo.Durante el horario escolar, usa el uniforme de U.A masculino normal, la única diferencia notable entre él y los otros estudiantes es que el suyo es sin mangas para dejar espacio para sus seis tentáculos y usa un chaleco en lugar de un blazer.
Tampoco usa los zapatos de vestir marrones habituales, sino que los reemplaza con un par de alpargatas negras de suela gruesa.Su Traje de Héroe consiste en una camiseta sin mangas azul ajustada, seis marcas blancas que se asemejan a los ojos que lo decoran como un dado, conectadas en la parte superior a una máscara más oscura y de color índigo, su diseño es el mismo que usa habitualmente.
Tiene un cinturón con otra forma de ojo más grande incrustada en su centro, esta vez amarilla, debajo de la cual usa pantalones ligeramente holgados para combinar con su camisa, dos líneas más oscuras que corren por los costados de sus piernas y botas índigo.
ESTÁS LEYENDO
Datos de personajes de "My Hero Academia"
AcakInformación de los personajes literalmente