ෆAmajiki Tamakiෆ

3 1 0
                                    

Tamaki Amajiki (天あま喰じき環たまき Amajiki Tamaki ?), también conocido como Suneater (サンイーター San'ītā ?), es un estudiante de tercer año en la Academia U.A y es parte de los Tres Grandes.[1]

APARIENCIA

Tamaki es un joven alto de piel bastante pálida.
Sus orejas son puntiagudas parecidas a las de un elfo.
Tiene el cabello color azul añil desordenado que sobresale detrás de su cabeza y ojos pequeños con un aspecto cansado, su frente está parcialmente cubierta por su flequillo a pesar del hecho de que se supone que están divididos para no dañar su visión.
Sus hombros generalmente están encorvados y evita hacer contacto visual con las personas.

Cuando usa su uniforme escolar, Tamaki usa su atuendo de manera descuidada.
Su corbata no está apretada por completo y su camisa no está completamente doblada como debería, haciendo que parezca que no pone mucho esfuerzo en su apariencia.

El Traje de Héroe de Tamaki consiste de un traje negro decorado con decoración con color parecido al oro alrededor de los brazos y los hombros.
Lleva una túnica blanca, así como una capa y capucha a juego que presenta más chapado en oro en la parte superior de la capucha.
La capa se conecta a un collar tipo bufanda que cuenta con una máscara plateada en el frente.
También luce una máscara de color púrpura sobre su rostro, así como un chaleco portador a juego con correas rojas.
Lleva una máscara sobre los ojos y no tiene zapatos, lo que le da más libertad cuando usa su Don.

 Lleva una máscara sobre los ojos y no tiene zapatos, lo que le da más libertad cuando usa su Don

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PERSONALIDAD

Tamaki es extremadamente tímido, distante, deprimido e introvertido, especialmente en público.
Se pone nervioso muy fácilmente cuando habla con otras personas.
Si su ansiedad se apodera de él, Tamaki a menudo se alejará y se apoyará en una pared para ocultar su rostro a los demás.
Esto también sucede cuando Tamaki tiene un mal presentimiento o se siente insultado.
Tamaki esconde su rostro de la vista.
Tamaki no cree que nadie deba socavar el arduo trabajo de otra persona.
Se dio cuenta de que la clase 1-A no podía reconocer la cantidad de trabajo que Mirio Togata puso en perfeccionar su propio poder e incluso mostró su rostro para comentarlo.
También se apresura a señalar cuando otros son demasiado optimistas en su opinión pesimista y no puede reconocer sus propios logros.
Su pesimismo es un contraste directo con el optimismo de su maestro, Fat Gum.
Incluso después de ser felicitado por Fat Gum, Tamaki a menudo recibe elogios de su mentor como burlas.

Si bien sus habilidades físicas y Don son excepcionales, Tamaki es muy incómodo social mente y carece de confianza en sus propios poderes, como se muestra cuando se menospreció por haber manifestado unas alas extras cuando atrapaba a unos Villanos.
Aparentemente se siente abrumado por la presión de ser perfecto y esto ha dañado su autoestima, esforzándose al máximo para poder cumplir con las expectativas establecidas por Fat Gum, Mirio y otros que creen en él.

Datos de personajes de "My Hero Academia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora