21; mine

4.4K 217 53
                                    

sofia

toque timbre y salió iván, me saludo y seguido a eso saludo a las chicas, entramos al departamento e ivan iba a buscar sillas para nosotras y sus amigos.

---- sofia, tu amigo está soltero? -- habló agustina entre risas, yo solo fruncí el ceño y la miré ya que ella sabía de todo lo que pasó y que el me seguía gustando.

fuimos al set up e iván ya había dejado todas las sillas y ahí estaban sus amigos a los cuales saludamos hasta que iván prendió stream

nos presentamos y nos preguntamos cómo nos conocimos.

---- ustedes cómo se conocieron? nosotros del colegio - preguntó iván riendo un poco al terminar de hablar.

---- a delfina la conozco desde 2021 osea hace dos años la conocí gracias a unos amigos, y agustina la conocí por internet el año pasado.

---- una verga te deben conocer entonces -- dijo ale haciendo que mis amigas se rieran.

---- todos estan de vacaciones, no tenía más opción loco, igual ellas me conocen, o bueno, eso espero - reí - bueno, empezamos? -- todos asintieron y empezamos con la primera pregunta.

---- son felices -- leyó agustina de un usuario del chat.

---- obvio -- dije.

---- bueno gente aviso que tengo depresión, na joda -- se rió - si, si soy feliz -- Iván respondió y todos con el cartelito pusieron la opción en verde "si"

---- tienen levante por stremear -- leí del chat riendo.

---- spreen tiene 7 novias 2 esposas y 3 divorcios -- hablo mariano riendo.

---- porque me expones así? dea, pero fuera de joda se podría decir que si, aunque no hablo con nadie ahora

---- yo igual -- siguieron las preguntas hasta que llegó una bastante incómoda al menos para mí.

---- los han dejado en la friendzone? -- leyó delfina sin querer creando una tensión bastante grande en la sala.

---- si -- respondí.

---- nunca -- dijo iván.

---- nunca? aww. -- dijo agustina, que mierda le pareció tierno??

---- que le parecía tierno -- iván se rió y después gracias a nuestras respuestas sus amigos y mis amigas cambiaron el cartelito al color verde.

𝘼𝙈𝙊𝙍; spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora