sofia
-- bueno chat con que empezamos? - pregunto tomás ajustando la cámara.
-- vos estas consciente de la cantidad de edits que te van a hacer si miras la cámara - hablé jodiendolo.
-- que tiraba - iván se rió en tono bajo.
-- no, che! vos sabés que es verdad - reclamé.
-- hacele caso a mi departamento, señor spreendmc - rodrigo y yo chocamos los 5.
-- chupenme la pija - iván nos hizo "fuck you" y tomas me pasó el vaso con la bebida.
-- che igual no nos agarra una re infección si tomamos todos del mismo vaso - hablé riendo.
-- me das? - iván sujeto el vaso pero sin todavía sacarlo de mis manos.
-- te doy - le pase el vaso y los dos reímos nerviosos, mientras que rodrigo y tomas se miraron sorprendidos.
-- eh? - dijo tomas seguido de una risa para finalizar un poco el momento incómodo.
-- bueno, hacemos el juego del que les hable de los audífonos y todo eso? - rodrigo agarro los airpods del escritorio de iván.
-- empecemos dale - tomas empezó.
-- sos puto? - pregunté riendo.
-- a la noche si - todos empezamos a reír y notamos su cara de confusión.
-- fuiste a andorra por la plata? - ahora pregunto iván.
-- si pero no - movió su mano dando a entender un más o menos.
-- si o no? - pregunto rodrigo.
-- quizás si - volvimos a reír y el se sacó los auriculares.
-- quede re sordo amigo me pusieron música al palo - le entrego los auriculares a iván mientras el se mandaba un shot.
-- buenos aires o santa fe - pregunto tomás.
-- con vos - me señaló y me empecé a reír bajo mientras los chicos empezaron a gritar "UYYY" al igual que el chat.
-- ay amigo no puedo - rodrigo se limpio una lágrima. -- andarias con un- - fue interrumpido por un "eh?" de iván.
-- andarias con una fan? - LO IBA A MATAR, le hice un side eye para nada discreto al hijo de puta lo odio.
-- Tio nacho creo - se salvó de dormir en la calle hoy.
Rodrigo estaba a punto de tirarse en el suelo riendo y tomas estaba casi llorando de la risa.
-- que respondí mal? - pregunto iván sacándose los auriculares.
-- todo amigo te tenés que tomar como 100 shots - hablo rodrigo tentado.
-- te tenés que mandar un shot
-- nooo - alargue la o. -- respondió las dos malas que decís
-- uh si, cierto - tomas se rió.
-- uy - sacudió su cuerpo.- dea le re pegaba - rió.
-- ahora te toca a vos - iván me entrego los auriculares.
iván
-- amigo se me van a explotar los audífonos - dijo sofia rápido con la musica ya encendida.
-- tiene oído de abuela o que mierda - reí.
para no hacerla larga rodrigo y yo respondimos todo mal y terminamos tomando tres shots cada uno por boludos
estuvimos alrededor de 2 horas en stream, y cuando terminamos nos quedamos charlando un rato.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙈𝙊𝙍; spreen
Fanfiction𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 a sofia le gusta iván, pero no sabe si es correspondido