15; win

4.9K 238 35
                                    

sofia

por fin llegue al teatro aunque pensé que no me iba a dar tiempo, llegué a buena hora con luck, nico, iván y rodri

todo iba bien hasta que de la nada nos empezaron a entrevistar y la piba que entrevistaba se desubicó conmigo.

-- y vos sofi? parece que vas a un re funeral - después de decir eso la piba se rió, bue amiga que te pasa?

-- y vos pareces que vas a un re circo - senti como la mirada de todos mis amigos se dirijo hacia mí.

la piba me vio con cara de orto y finalizó la entrevista y nos tomamos unas cuantas fotos

todos iban de traje, re básicos (broma) el único que la cambiaron un toque fueron iván y nico, nico se puso unos re lentes e iván clavo gorrita

así que cuando luck y nico se fueron al choto así que aprovechamos y fuimos al auditorio para que no nos rompan más las pelotas.

-- se fue re al pasto la piba esa con vos - me dijo carre mientras entrábamos al auditorio.

-- te juro, que pelotuda que es - dije la última frase casi gritando con bronca.

-- igual la re domaste - iván me dijo soltando una risita nerviosa.

-- mira en lo que te etiqueto iván en twitter, se fue a la mierda - me dijo rodri riendo.

-- me pego un tiro antes que entrar a twitter

-- bueno te lo muestro, mira - seguía riendo.

-- hijo de puta - sonreí para después copiar la acción de mí amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- hijo de puta - sonreí para después copiar la acción de mí amigo.

la noche transcurrió normal, poco a poco iban pasando los nominados

el tiempo pasó tan rápido que ya iban a dar las últimas dos ternas "streamer revelación" "streamer del año"

el streamer del año es obvio que se lo lleva iván, el pibe le re metió a twitch, lo banearon y todo pero el siguio así que sin dudas el es el que más lo merece

mí cara cambio totalmente cuando en la gran pantalla del auditorio apareció mí nombre

una sonrisa se emitió en mí rostro y rápidamente sentí como rodrigo movía mis hombros con entusiasmo.

-- ya está, ganaste - escuché que me dijo iván.

-- PERO NO LA MUFEEES! - dijo rodrigo.

-- gana nimu, davo o santutu, no hay chance que yo gane

-- ya me vas a ver entregarte el premio, pelotuda

-- podes dejar de mufarla? gracias

-- tu casa mufo arabia saudita y argentina asi que cerra el culo.

miraba con atención la pantalla con ansias de ver si mí nombre aparecía o no

-- amigo tengo un re miedo

-- el premio es tuyo sof - me dijo rodri.

-- ojalá - de la nada, coscu grito mí nombre.

rodrigo me abrazo y yo lo correspondi, baje las escaleras hacia el escenario en donde abracé a iván, me dio el premio y di mí discurso de mierda.

-- muchas gracias por este premio de verdad a toda la gente del chat que andan bancando desde el primer stream, sin ellos esto no hubiera sido posible, na es que, no.. no me lo puedo creer - di un paso atrás riendo. - también muchas gracias a mi familia, mods y amigos que están acá presentes y a vos coscu que me diste la oportunidad de estar aca, y nada, gracias.

ya me estaba conteniendo las ganas de llorar por más que sea una pelotudez

abrace a coscu y a momo y ya sentia que iba a llorar, pero soy fuerte!!!

abrace a iván y me entrego el premio, ahí el hdp me delató.

-- estas llorando? - dijo ivan riendo, hijo de puta te odio (con amor)

-- no, que decís? - dije riendo.

-- ta' llorando? - dijo coscu.

-- nono, cualquiera - me tape la cara con una mano y escuché un "NO LLORES!" de carre desde el escenario.

-- todo cheto, no sé preocupen - hice un "👍" con las dos manos y baje del escenario hacia donde estaba antes.

𝘼𝙈𝙊𝙍; spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora