sofia
-- por que el pibe no te queria dar el pedido? - dijo iván mientras abria la caja de la pizza.
-- mi ex novio, larga historia pero sigo sin entender porque no quería entregar el pedido
-- oh, entiendo, y porque terminaron? - bue, re chusma el chabon.
-- uh, perdoname no quise decir eso - vi como se puso nervioso por lo que acababa de decir.
-- tranqui, a cualquiera le pasa pero te cuento, ese hijo de puta, estúpido, me metió los cuernos con la piba que era mí mejor amiga
-- me estas jodiendo - dijo iván pensando que era bromeando y yo negué con la cabeza.
-- hay cada tipo de persona en este mundo... pero bueno, comamos antes de que se enfríe la pizza
-- tenés razón, esperame busco una coca - habló el hater de número uno los refrescos, comimos y todo bien, una hora después llego carre, el pelotudo se había ido a casa de un amigo solo porque le pintó.
-- abandono amigal
-- una hora no estuve aca chupame la pija
-- chupamela vos enano
-- cual pija si ni tenes
-- te odio - iván rió en voz baja.
-- que hicieron cuando no estuve, garcharon, salieron, comieron, que hicieron? - dijo rodrigo riéndose y sentí mis mejillas un poco calientes ¿Por qué me sonroje?
-- no da risa pelotudo - dijo iván.
-- y porque esta piba se puso modo tomate, mmm
-- sera porque hace calor? abri las ventanas mogolico - dije señalandolas, nunca ame tanto a unas ventanas para que me salvarán de una situación incómoda.
-- te voy a hacer un hilo en twitter por decir mogolico - carrera agarro su celular y abrió twitter.
-- HIJO DE PUTA - empecé a seguirlo por toda la casa intentando agarrar su celular.
-- ganaste, me cansé de una manera - dijo rodrigo colocando sus manos en sus rodillas recuperando el aliento por más que hacía frío adentro.
-- siempre ganadora wacho
-- la altura dará ventaja?
-- ni idea
---------------------
JASJKASJA pobre carre cómo lo boludean por ser enano, capitulo resubido porque no se había subido lo demás ☹️