13; fainting

4.8K 247 33
                                    

iván

vi como sofia se ponia cada vez más pálida y me empecé a preocupar.

-- sof estas bien? - ella no respondía.

-- te sentís bien?- seguía sin contestar.

-- SOFIA - grite y vi cómo ella se derrumbó al suelo, mierda.

subí temblando a buscar mí celular para llamar a carrera y a la ambulancia.

📞 RODRIGO VENÍ ES URGENTE 📞

📞 que paso amigo? porque gritas? 📞

📞 SOFIA!.. 📞

📞 voy saliendo 📞

llamé a la ambulancia y me dijeron que no se tardaban, estoy muy asustado.

cargue a sofia hasta el sillón comiéndome la mente pensando que la ambulancia no llegaría, hasta que escucho mí timbre sonar muchas veces

era rodrigo, el corrió hacia donde estaba sofia y empezó a llorar.

-- llamaste a la ambulancia - me miró con los ojos cristalizados.

-- s-si, deben estar por llegar - sabía que iban a llegar muy tarde, así que busque en internet como reanimar a alguien inconsciente.

así logro reaccionar pero seguía muy débil, apenas abrió los ojos la abrazamos fuertemente.

-- prometeme que nunca más te pasará esto - dijo rodrigo entre lágrimas.

-- que paso? - dijo ella.

-- te desmayaste, querés ir a un hospital? - le pregunté y ella solo se veía confundida.

-- no, no, estoy bien, solo tomenme la presión seguro y se me bajo - le tomamos la presión y la tenía baja así que rodrigo salió a comprarle una coca o algo dulce, así que cancele la ambulancia ya que ella parecía estar bien.

-- cuanto dure desmayada?

-- 15 minutos, esto te pasa muy seguido?

-- a veces, pero porque tenés los ojos llorosos? - le rodé los ojos.

-- porque me asustaste pelotuda, pensé que era más grave - en eso se escuchó el timbre y era rodrigo.

-- esta bien? - me preguntó.

-- sisi, gracias por preocuparte ro, te quiero mucho - lo abracé.

-- bueno, me tengo que ir porque barry sigue despierto y un miedo que haga alguna boludez, cualquier cosa llámenme

-- dale, tené cuidado - se escuchó como rodrigo salió del departamento.

-- estas mejor?

-- ya me lo preguntaste pelotudo - dije riendo.

-- bue, me voy al choto - dijo subiendo a su habitación quedando yo sentada en el sillón con un montón de caramelos, estaba algo cansada así que me acosté a dormir.


𝘼𝙈𝙊𝙍; spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora