25; jealous of him

4.5K 245 3
                                    

sofia

teníamos unas 3 horitas de haber llegado cuando se le acercó una mina a iván mientras que carre fue al baño a cagar me parece porque se esta re tardando

que incómodo, literal no sabia si habían algunos amigos míos esparcidos por toda la bresh pero y si no habían? no estaría como una pelotuda caminando por toda la bresh buscando a alguien

cada vez que iván me dirige la palabra la pelinegra le habla como si yo no estuviera ahí.

-- che iván, te parece ir allá? - señale cualquier lugar de la fiesta.

-- dale - contesto iván, apenas dio dos pasos lo jalaron del brazo hacia atrás, voltee y me di cuenta que era la mina.

-- yo también puedo ir? - preguntó la pelinegra viendo a iván.

-- eeh - vi como no supo que responder.

-- es que ya nos vamos -- hice una seña apuntando hacia atrás mientras amarraba el buzo en mí cintura.

-- que te vayas vos no significa que el tenga que irse - exclamó enojada la chica.

por parte tiene razón, no todo gira al rededor mío, quizás solo me estoy imaginando cosas por ser una celosa de mierda cuando iván me dejó más que claro que el y yo no somos nada más que amigos

así que solo asentí para irme aunque sabía que eso no ayudaría en nada, en la salids me choque contra un chico que se encontraba en la misma situación que yo

así que sacamos tema de conversación y me cayó re bien.

-- y bueno mathias, que hacemos? - pregunté viendo los alrededores.

-- no me digas mathias --- hizo un leve puchero.

---- como querés que te diga?

---- mati - solté una leve risa.

---- bue, mucha diferencia no hay

---- es que me gusta como suena con tu voz --- bue, para amigo te conozco hace 10 minutos no flashees confianza.

seguimos hablando unos minutos hasta que siento como alguien por detrás toca mí hombro.

---- que mierda haces aca pelotuda, con rodrigo te llevamos buscando hace como 10 minutos --- reclamó iván.

---- quien es el? --- pregunto mathias.

---- es mí amigo --- voltee a verlo a él y después a iván --- donde pija estaba rodrigo mejor dicho? me tocó socializar porque si no me quedaba re sola al lado tuyo

---- bue, rodrigo dice que si te querés ir con nosotros porque el ya está re cansado --- la verdad lo mandaria al choto y me quedaría un rato más pero es más seguro irme con un amigo a qué irme sola en un uber a mí casa, así que accedi.

🎸

---- porque no hablas? --- me preguntó mí amigo más bajito conduciendo.

---- tengo un re sueño y me quería quedar un rato más --- frote mis ojos.

---- quien era ese pibe con el que estabas hablando? --- me preguntó iván.

---- se llama mathias, unas re vibes de los pibitos que conocías en el parque de McDonald y nunca más los volvías a ver, bueno, me pasó porque no le pedí ig ni número --- el solo soltó un "uhm"

---- y quien era esa mina con la que estabas? --- hice la misma pregunta.

---- se preguntaban toda la vida viste --- dijo rodrigo acompañado de una leve risa.

---- es curiosidad

---- esa piba me estaba chamuyando y fue re incómodo --- pensé, ojo de loca nunca se equivoca.

---- uh, mal ahí --- dije.

---- celosita? --- me dijo riendose en un tono bajo.

---- quien dijoo --- respondí.

---- si el también te estaba chamuyando a vos solo que estas en pedo y no te das cuenta --- no estoy tan en pedo, bueno, puede que me maree un poco y todo me de vueltas estando en el auto pero nada que ver.

---- bueno che no se van a poner a discutir ahora, no? --- se quejo rodrigo estacionandose frente a mi departamento.

---- tenés razón, bueno, chau nos vemos pronto, cuídense --- seguido de eso me baje del auto y entre al edificio.

𝘼𝙈𝙊𝙍; spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora