ADVERTENCIA:
Este capitulo trata de Tetsu y Victor
Relaciones BL
**************************
Es sabido que la primera impresión siempre es muy importante y si hablamos de primeras impresiones la que Víctor le dio a Tetsu la primera vez que se conocieron fue más que desastrosa
Tetsu era el ayudante del profesor de Patología y Víctor junto al grupo nuevo que estaban recibiendo era uno de los estudiantes de tercer año...todos parecían muy normales hasta que los ojos de Tetsu se posaron en el tipo que usaba ropa de colores llamativos, cabello rubio y ¿maquillaje? Mientras Tetsu pasaba la lista por el profesor apareció Víctor....además su nombre ya era extraño, tal vez era extranjero...La clase paso como de costumbre, el profesor haciendo preguntas y Víctor por alguna razón siempre las respondía...eso también le llamo la atención a Tetsu no era normal que siempre hubiera una sola persona que supiera tanto de patología mucho menos sobre patología veterinaria...o se había leído todos los libros o no era su primera vez cursando ese ramo...pero el año pasado no lo había visto, de haberlo hecho se acordaría de semejante personaje tan extraño y bizarro...por si fuera poco las chicas del salón estaban siempre alrededor de él y luego Tetsu se dio cuenta que siempre estaba acompañado fuera de las clases de una chica hermosa, bellas curvas, baja, piel blanca, mejillas sonrojadas, ojos almendrados, cabello ondulado y largo hasta la cadera.
Los dos siempre iban de la mano o del brazo a todas partes, en la cafetería siempre se los encontraba y muchas veces los vio caminar abrazados como las parejas muy acarameladas. A Tetsu esas muestras de amor le parecían mucho...sobre todo de mal gusto...pero cada uno con su cada uno...él justamente había terminado con su pareja porque lo había encontrado engañándolo con alguien más así que por ahora no estaba buscando salir con nadie...ni conocer a nadie ni ver a nadie...quería estar solo por un tiempo...o eso pensaba...pero ahora que había visto a este chico tan extraño y bizarro no se lo podía quitar de la cabeza...¿Por qué se maquillaba? ¿Cómo era que una chica tan linda salia con un tipo tan extraño?, esas eran unas de las tantas preguntas que Tetsu se hacía cada vez que los veía caminar por el campus o cada vez que veía a Víctor en la clase de patología.
Resulto ser que Víctor era el mejor en la clase de patología...y siempre sacaba muy buenas notas en el resto de las otras asignaturas...los profesores siempre que hablaban de Víctor decían que sería un profesor en la carrera cuando se titulara e incluso muchos le habían ofrecido ser ayudante en sus propias asignaturas, pero él había declinado amablemente las oportunidades en ser ayudante.
Una gran sorpresa se llevó Tetsu una noche cuando lo vio junto con la chica que siempre estaba en el bar que él y los profesores fueron a tomar unos tragos luego de los finales y revisar los resultados de los exámenes. Como siempre Víctor se sacó sobresaliente en todas las asignaturas quedando en el puesto N°1 de toda la generación.
Víctor y la chica estaban sentados en una mesa alejada de la barra en donde Tetsu y los profesores se sentaron y la chica estaba con una gran jarra de cerveza mientras que Víctor tenía un trago de unos colores que no se veían muy saludables y mucho menos apetitoso, pero se lo tomaba lentamente y sonreía a cada trago que le daba mientras hablaban animadamente ambos. De pronto un chico de cabello negro corto y chaqueta de cuero negra entró con un grupo de amigos al bar y Tetsu pudo notar que Víctor y el chico de cabello negro intercambiaron miradas muy particulares entre ellos como si se estuvieran comiendo con la mirada...el chico de cabello negro le hizo un gesto con la cabeza a Víctor y éste le dijo algo a la chica, esta asintió y de la nada sacó un libro que estaba en otro idioma y comenzó a leerlo mientras Víctor se ponía de pie y seguía al chico pelinegro como si fuera un lobo hambriento que va por un rebaño de ovejas. En un rincón comenzaron a conversar un rato y luego de la mano salieron del bar, pasando al frente de la novia de Víctor quien no se dio cuenta de que su novio iba de la mano con un desconocido. Tetsu los observa boquiabierto. Necesitaba saber que haría Victor con ese chico...era imposible que estuviera engañando a la chica que tenía de novia con un tipo que para colmo recién se habían visto ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
La chica de la pasteleria
Fiksi Penggemar[Toji Fushiguro x female reader] Trabajas en una pastelería y eres la imagen y semenjanza de un marshmellow, suave, blanda y muy dulce. ¿Lo suficiente como para hacer que el asesino más fuerte del bajo mundo se enamore de tí? ADVERTENCIAS: Puede hab...