capítulo III: carta al amor de mi vida

204 30 2
                                    

Amado Zhan

Gracias por los bellos e inolvidables momentos que vivimos juntos, gracias por regalarme estos años en los cuales he sido inmensamente feliz y en los que has sido mi fiel esposo. Gracias por quererme, cuidarme y respetarme a pesar de no amarme, gracias por dejarme amarte y ser feliz a tu lado.

Perdóname... Perdón por robarte la oportunidad de ser feliz al lado del hombre al que siempre has amado, perdóname porque aún conociendo tus sentimientos y los de él, me aproveché de ustedes y me metí en medio. Imploro tu perdón por atraparte conmigo y encerrarte en una jaula de oro en la que te estabas marchitando, muriendo de amor por alguien más.

Los ví, ZhanZhan, los ví amarse con locura aún cuando no reconocían el sentimiento entre ustedes. Siempre supe que se pertenecían y eso no me detuvo, te quise para mí con tanto afán, que no me importó hacerme el ciego ante lo evidente. Era cuestión de tiempo para que descubrieran que sus sentimientos eran mutuos y corrieran uno hacia el otro.

Te confieso que si alguien es mal amigo, soy yo. YiBo siempre tuvo todo: una buena vida, padres amorosos y protectores, hombres y mujeres dispuestos a besar el suelo por dónde pisara... El tenía tanto que creí que merecía que al menos tú fueras para mí... Fallé, has sido suyo desde que se miraron por primera vez.

Me aproveché de su miedo a perderte si te confesaba sus sentimientos. Él no lo recuerda, pero una vez ebrio me confesó que te amaba y yo sabiendo eso lo oculté ¿Entiendes porque digo que no deben sentirse culpables? Aproveché tu timidez, densidad y el hecho de que creías que él no te correspondería, para acercarme a ti, me arrepiento.

Te amo. Te amo y es en nombre de ese amor que te profeso, que te dejo libre, Xiao Zhan. Abro la jaula para que extiendas tus alas y vueles hacia el amor de tu vida.

Les pido perdón a ambos por haber sido egoísta durante tanto tiempo. Sean felices.

Lo siento y gracias.

"YuBin"

La carta estaba manchada de lágrimas que ya se habían secado, arruinando el bonito papel en el que estaba escrita y corriendo un poco la tinta.

A pesar de enterarse de que YuBin siempre supo que sus sentimientos por YiBo eran correspondidos y aún así interfirió, no lo odiaba.
Lo quiso, no mentiría al respecto.

YuBin siempre fué un buen esposo, atento, cariñoso y amable... Simplemente YuBin no era YiBo y no pudo amarlo como amaba a YiBo.

YiBo era su aire, su estrella solitaria, su corazón y jamás se ha visto a alguien poder vivir sin el corazón ¿Verdad?

Intentó por todos los medios enamorarse de su esposo, luchó con uñas y dientes por años sólo para al final fallar y terminar arrojándose a los brazos de su amado, porque sí, fué él quien dió el primer paso y lo buscó. No podía más, sentía que se estaba muriendo sin YiBo, aún así YiBo y el jamás irrespetaron su matrimonio con YuBin.

Cuando descubrió que su BoDi también lo amaba, no aguantó más. No estaba dispuesto a seguir con la farsa, ambos hablarían con YuBin y obtendría el divorcio. No sabía que YuBin siempre estuvo conciente de sus sentimientos por el menor y le robó su felicidad por muchos años.

Dejó la carta a un lado y realizó una llamada que fué respondida por una voz temblorosa al cuarto repique.

-Zhan...

-Te perdono, YuBin. Te perdono porque a pesar de todo fuiste un buen marido. Espero que puedas enamorarte nuevamente de alguien que pueda corresponderte y que cuando eso pase, nadie intervenga. Ojalá que la felicidad que obtuviste todos estos años, haya valido el sufrimiento de YiBo y el mío. -Sabía que estaba siendo duro, pero había sido infeliz muchos años innecesariamente.- yo quiero que seas feliz, te prometo que voy a hacer lo mismo.

-Te amé, ZhanZhan... Aún lo hago.

-Y yo lo amo a él, lo amo como a nadie más y así ha sido siempre.

-Lo siento...

-Yo más... Sólo quería que supieras que no te odio. Vive bien y sé feliz.

Xiao Zhan colgó sintiéndose liberado y entre lágrimas de felicidad firmó los papeles del divorcio. En línea compró tickets de avión y viajó. Horas más tarde, YiBo recibió un mensaje.

"Volveré por ti, espérame. Te amo"

Besos en la cola😘

Corazones atados (Resubiendo) (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora