Perdon amigos, me he quedado sin imaginación para culminar mis otros proyectos, aun así piense y piense simplemente no logro tener la chispa que tenia antes):
Entonces les dejo este fic que apareció de la nada. ¡Besos!<3
...
Lan Wangji observó sus guantes blancos manchados completamente de sangre.
El arma en su mano era lo que menos le importaba ahora.
Al frente suyo, los cuerpos de sus padres se encontraban ya sin vida.
Al lado, en una pared, un mayordomo con una herida de bala en la cabeza.
Todo estaba listo.
Por lo que primero empezó dejando el arma cuidadosamente en la mano fría del mayordomo.
Luego se quito los guantes y lo tiros a la chimenea la cual los quemo por completo.
Sus ropas eran blancas, algunas gotas de sangre cayeron en ellas, arruinandolas.
El alfa camino hacia los cadáveres de sus padres, colocandose en cuclillas frente a ellos.
QingHeng-Jun y Madam Lan. Dos grandes nombres.
El amaba a sus padres, realmente adoraba a su madre. Pero cuando escucho por casualidad que lo iban a llevar a un psicólogo simplemente exploto.
El no sabia la razón, pero un enojo profundo se apoderó de él. Primero encaro a su madre quien negó todo cosa que lo hizo enojar mas; odia a los mentirosos. Luego encaro a su padre quien le pidió que se calmara; nunca le digas a una persona estresada que se calme.
El solo agarro el arma que vio en el cajón de la sala de estar y disparo.
Primero a su padre, luego a su madre, por último al desgraciado mayordomo que solo hacia su trabajo.
Lan Wangji se limito a levantarse, frotándose fuertemente los ojos haciendo que las lágrimas se acumulen.
El fue hacia el teléfono y...
"¿En que puedo ayudarle?" -
- "M-mis padres fueron asesinados... e-el mayordomo lo hizo."
"¿Dónde se encuentra ahora el mayordomo?" -
- " El.. se ha disparado a el mismo."
"¿Dónde estás y cuál es tu nombre? La ayuda va en camino." -
- "Debajo de la mesa."
El pequeño niño se escondió debajo de la mesa, abrazando sus piernas mientras sujetaba el celular de su ya fallecida madre.
- "Soy Lan Wangji, tengo diez años."
.
.
.
.
Lan Xichen abrazo a su hermano menor ni bien llegó del supermercado.
Las bolsas de comida cayeron cuadras atrás.
- Wangji. - Acarició las mejillas de su hermano, mientras lo revisaba de arriba abajo.
Una llamada de un policía le había informado sobre el suceso por lo que no dudo en irse corriendo hacia la casa cuando se enteró que su hermano aún seguía vivo.
Lan Xichen se hubiera quitado la vida si ningún intrigante de su familia hubiera sobrevivido.
Tiene quince años; ahora, su hermano es su más preciado tesoro.
YOU ARE READING
I can't ignore you.
FanfictionLan Wangji es un niño introvertido, de pocas palabras, serio... hay un cartel en su cara que dice 'No me toques.' Un alfa que hacía correr a cualquiera. Sus padres fallecieron por un asesinato el cual tuvo que ser presenciado por Lan Wangji. La vida...