...
Mo Xuanyu era alguien el cual le daba mucha curiosidad.
Lan Wangji volvió luego de los tres días de suspensión.
Todo estaba tranquilo, fue primero a la dirección para presentarse a su tío para luego ir al salón.
Todos ya estaban en sus sitios, lo cual no era raro pues el timbre había sonado hace diez minutos.
Lo que fue raro fue encontrar a otro chico sentado en su lugar, junto a Wei Wuxian.
- Ah, uhm. - Wei Wuxian dio leves palmadas al chico que tenía al lado. - Ya vino Lan Zhan, vete a tu lugar.
- ¡Pero tu me dijiste que podía sentarme aquí!
- ¡Solo hasta que Lan Zhan viniera!
Lan Wangji frunció el ceño.
Solo se ha ido por tres días y Wei Wuxian ya le había buscado un remplazo.
Agradece a los cielos que el profesor aún no había llegado, pues habría otro escándalo.
- No es necesario. - Hablo Lan Wangji con cansancio, realmente no quería ser suspendido nuevamente. - ¿Donde te sentabas tu antes? . - Pregunto al otro alfa.
- Al lado de Mo Xuanyu.
- Bien. Ahora vuelve a ese lugar. - Wei Wuxian saco la lengua mientras daba un codazo al contrario cosa que lo hizo reír.
En unos segundos el par ya estaba compartiendo risas cosa que hizo enojar al oji dorado.
El solo se dio medio vuelta y se fue.
- Eh, Lan Zhan. - Wei Wuxian alzó la vista. - ¿A donde-
El omega palideció al ver como el alfa se sentaba al lado de Mo Xuanyu saludandolo con la cabeza.
Jiang Cheng observó la cara de fantasma que tenía su hermano por lo cual decidió darle una pequeña ayuda.
- Xian Lim, va a cambiarse de lugar. - Tosió. - No es necesario que vayas con Mo Xuanyu.
Xian Lim observó una ceja alzada al Jiang. El claramente no se iba a cambiar de lugar.
- ¡Si Lan Zhan! . - Wei Wuxian salto, empujando al otro alfa para salir de su sitio e ir donde estaba Lan Wangji tomando la mochila de este. - Anda, vamos.
- No es necesario. - Quitó su mochila de las manos del Wei. Colocándola nuevamente al lado del Mo. - Él no quiere irse, no es molestia para mí cambiarme de lugar.
Algunos alumnos ya estaban murmurando, pero esto poco parecía importarle a Wei Wuxian.
- Aiya. Bueno. - Rio. - ¿Xuanyu puedes cambiarte de lugar para que yo me pueda sentar junto a Lan Zhan, por favor?
Lan Wangji frunció el ceño.
- Ah- buen-
- No hagas escándalo solo por un lugar.
Wei Wuxian quedó callado.
Lamentablemente, Lan Wangji se dio cuenta muy tarde de lo que dijo. Pero no pudo evitarlo ¡estaba realmente enojado! Solo fueron tres días y ahora se entera de que Wei Wuxian, su Wei Ying, ha estado compartiendo asiento con alguien que no era el.
Además de que no queria otro escandalo. Si esto sigue, Wei Wuxian será castigado y regañado. El no quiere ver el puchero lloroso del omega nuevamente.
YOU ARE READING
I can't ignore you.
FanfictionLan Wangji es un niño introvertido, de pocas palabras, serio... hay un cartel en su cara que dice 'No me toques.' Un alfa que hacía correr a cualquiera. Sus padres fallecieron por un asesinato el cual tuvo que ser presenciado por Lan Wangji. La vida...