...
Nadie hablo y nadie supo lo que paso.
Por lo que el intercambio se hizo exitosamente.
La secundaria Ouyang era mas pequeña, además de que sus reglas eran mas conservadoras que la propia secundaria Lan. Era entendible después de todo, Lan Qiren había ideado nuevas reglas y normas en su institución. Reglas que no todo el mundo aceptaba.
Y la primera regla era...
- Su habitación es la A19, quinto piso del edificio blanco. - Hablo una mujer de mediana edad mientras le entregaba las llaves de la habitación y su tarjeta de identificación a Lan Wangji.
- Gracias. - Respondió, guardando sus nuevas llaves en su abrigo para luego tomar su maleta y la de Wei Wuxian quien leía un folleto que encontró en una silla cercana.
El alfa dio una señal con su cabeza cosa que hizo que el omega alzara la vista y sonriera, yendo hacia el contrario.
- Disculpe. - La mujer hablo. - ¿Cuál es su nombre?
- ¿Yo? . - Pregunto el oji plata señalándose así mismo, al ver que la señora asintió este sonrió. - Me llamo Wei Ying, cortesía Wuxian. Creo que mi código de estudiante es el... ah... ¿0013? Si, ese.
- Mhm... . - La mujer busco el nombre en su computadora, dejando a la pareja en silencio. - ¿Ya se la ha sido entregado sus llaves?
- Ah... ¿Si? . - Volteo a ver a Lan Wangji. - Comparto habitación con Lan Zhan, su código de estudiante es el 033, ya le ha entregado sus llaves, por lo tanto ya me dio mis llaves también.
- "No estas seguro de tu código de estudiante pero te sabes sin dudar el mío." . - Pensó el Lan con el ceño fruncido. - "... ¿Cómo sabe mi código de estudiante?"
- Su habitación es la C15, del edificio omega, tercer piso. - La mujer volteo hacia atrás, tomando unas llaves rojas.
- Disc-
- ¿Edificio omega? . - Wei Wuxian interrumpió a Lan Wangji, acercándose al escritorio de la mujer. - ¿A que se refiere con otra habitación? Yo la comparto con Lan Zhan, fue algo que pedimos antes de ingresar aquí.
- ¿Es así? . - Pregunto la mujer. - ¿Puedo ver su certificado de matrimonio?
- ...No tenemos certificado de matrimonio, no estamos casados.
- Compartimos habitación antes, no habrá problema. - Agregó Lan Wangji. - No es necesario estar casados.
- ¿Tiene algún documento firmado por sus padres? Necesito la firma del alfa, omega y el director para proceder.
Lan Wangji frunció el ceño.
- ¿Es esto necesario?
- Luego de muchos inconvenientes, si, es necesario.
- Pero-
Un omega apareció a un lado de la pareja.
- Disculpe, estamos aquí desde hace mucho ¿Podría entregarme mis llaves? Realmente quiero descansar.
La secretaria observó a Lan Wangji y a Wei Wuxian de reojo.
- Hablaré con shufu luego. - Murmuró mientras recogía sus maletas. - Te acompañaré hasta tu edificio.
Wei Wuxian le ofreció una sonrisa tensa, ansiosa.
- Mm... ah, Lan Zhan, esta bien, yo las llevare. - Sonrió. - Mejor apresúrate en hablar con tu tío sobre el tema. - Hablo mientras tomaba su maleta de la mano del Lan. - Mientras antes mejor.
YOU ARE READING
I can't ignore you.
Fiksi PenggemarLan Wangji es un niño introvertido, de pocas palabras, serio... hay un cartel en su cara que dice 'No me toques.' Un alfa que hacía correr a cualquiera. Sus padres fallecieron por un asesinato el cual tuvo que ser presenciado por Lan Wangji. La vida...