Capítulo 8

2.4K 370 132
                                    


Wei Wuxian regreso al día siguiente, Lan Wangji juraba que podía ver una gran nube oscura detrás de el.


Una mochila cayó bruscamente al lado de Lan Wangji.

- ¡¡Lan Zhan!! ¿¡Cómo es posible que no me hayas ayudado!? - Lloriqueo mientras se sentaba en su asiento. - ¿Es que no soy bonito acaso?

- Es por tu bien. - Respondió tranquilamente mientras acomodaba la mochila del contrario. - Escuché que tuvistes muchas revisiones médicas.

- Madam Yu no aceptaba el hecho de que no hubiéramos llegado a nada. - Suspiro. - ¡No sabes lo vergonzoso que fue ponerme a cuatro patas! . - Se quejo.

- ... Wei Ying, no es para tanto.

- ¡Para mi si! - Chillo - Escuche que hay dos parejas en nuestra clase que ya están casados. Nosotros pudimos haber sido la tercera.

Las familias están tan pero tan desesperadas que al día siguiente de que sus hijos salieran de su departamento, los llevaron a hacer un chequeo médico para ver si el omega había sido anudado, finalmente, casando a ambos jóvenes por medio de papeles.

Lan Wangji no quería casarse de forma tan mediocre y apresurada.

- No juegues con eso. - Regaño. - No entiendo como hay gente que arruina un día tan especial como lo es una boda por mero capricho.

El omega soltó un puchero.

- Ya. - Dijo sin más, cruzando los brazos.

El profesor entró en el salón, la charla quedó en el olvido luego de eso.

❤❤❤


Wei Wuxian observó con satisfacción la foto de Mo Xuanyu en la tabla de alumnos fallecidos.

- No tienes que sentirte culpable. - Lan Wangji apareció detrás de él, colocando una mano en su hombro. - Estoy seguro que no lo hiciste apropósito.

- Ah Lan Zhan... - Se llevó ambas manos a los ojos, cerrandolas en puños para luego frotar fuertemente sus ojos, provocando que estas suelten lágrimas. - Y-yo, estaba muy asustado... realmente no quería hacerlo. - Sollozo. - ¡Pero fue tan-! . - Hipo. - Me siento tan mal.

- Wei Ying. - Lan Wangji acarició la mejilla del contrario, para luego atraer a este, abrazándolo contra su pecho. - No llores, se que no ha sido tu culpa.

- ¡Pero la ha sido! . - Lloro mas fuerte, mientras apretaba los hombros del Lan, para luego sigilosamente rodear su cuello con sus brazos, abrazándolo. - Si yo- si yo no hubiera actuado tan rápidamente, si hubiera pensado mas, probablemente el seguiria aqui y...

- No podías pensar claramente en tu estado. - Respondió mientras acariciaba la espalda del omega, en un intento de tranquilizarlo. - Mo Xuanyu ha tenido la culpa, él ha invadido tu territorio y ha intentado entrar a tu nido. Solo protegías lo que era tuyo.

- P-pero. Yo- . - Hipo. - Era un amigo tuyo, y yo- yo he asesinado a tu amigo, yo realmente-

Por cada palabra que salía de la boca de Wei Wuxian, el ceño de Lan Wangji se incrementaba.

¿De qué está hablando el lindo idiota que tiene al frente?

- Wei Ying. - Lan Wangji apartó levemente al omega para verlo a la cara, cosa que hizo que este soltara pucheros. - ¿De que estas hablando?

I can't ignore you.Where stories live. Discover now