Capitulo 6

2.7K 417 251
                                    

...

- ¡Vamos! . - Wei Wuxian soltó pucheros mientras saltaba alrededor de Jiang Cheng. - ¿Qué dijo Lan Zhan cuando me fui?

- Madre le preguntó por sus estudios, es todo. - Respondió. - Calma tus hormonas, nadie te menciono.

- ¿¡Pero porque no lo hiciste!? . - Gruño. - ¡Hubieras hablado bien de mi!

- Págame primero.

- ¡Tu-

Wei Wuxian se quedó estático al ver lo que ocurría frente a el.

Lan Wangji frunció el ceño al ver al Mo con una lonchera envuelta en tela celeste.

- Es para ti. - Sonrió. - Como disculpa, por lo de ayer.

- No es necesario. - Apartó la lonchera, devolviéndosela al Mo. - Ya he traído la mía.

- Aun así, deseo disculparme. - Soltó un puchero. - ¿Podrías por favor aceptar una salida conmigo?

- N-

- ¡¡Lan Zhan!! . - Wei Wuxian salto hacia el Lan, con la mochila abierta pero con un taper mal cubierto en tela roja en las manos. - Juro que se veía mejor, pero el viaje lo arruino. - Soltó un puchero. - Es para ti.

- Mn.. - Las orejas del Lan se sonrojaron mientras recibía el taper. - ¿Qué es?

- ¡El pastel que hice ayer! Dijiste que te lo trajera ¿No?

Un nudo se formó en la garganta de Lan Wangji.

- G...gracias.

Mo Xuanyu se quedó callado, tan callado como para que la pareja no lo escuchase alejarse.

Pero Lan Wangji simplemente se hartó.


❤❤❤


- Oh, wow, Xuanyu, tienes un admirador secreto.

- ¿Por qué lo dices? . - Ladeo la cabeza mientras dejaba un jarrón en una mesa. 

- ¡Dejaron esto en la puerta del taller, a tu nombre! . - La mujer le entregó una caja en forma de corazón. - Escuche que son los más caros en todo el país, debes gustarle mucho a tu admirador.

Las mejillas del Mo se sonrojaron. - Gracias por entregarmelo.

El omega ya se estaba haciendo miles de historias en su cabeza.

¿Quien se los envio? ¿Por que a él? ¿Por qué eran tan caros? ¿El importaba mucho como para gastar semejante cantidad de dinero en unos chocolates?

Pero estas historias se acabaron cuando empezó a comer los chocolates.

Acabo en el hospital por envenenamiento.


❤❤❤


Lan Wangji maldijo mentalmente.

Si. Tal vez fue muy vago en poner el primer veneno para ratas que encontró en el garaje.

¡Pero usualmente son muy fuertes! Los omegas son más débiles que los betas y alfas, todos lo saben. Entonces no entiende como Mo Xuanyu aún sigue vivo pero en cuidados intensivos.

Pero esta bien, esta bien.

Nadie sabe que fue el, de todos modos.


I can't ignore you.Where stories live. Discover now