Capitulo 2: Pequeño joven Wangji.

2.5K 445 178
                                    

....

Lan Wangji supo que Wei Wuxian sería una pieza fácil de manipular.

Paso en la tercera semana de haberlo conocido, estaban en la cancha deportiva ese día para jugar futbol contra el otro salón de primero de secundaria.

Ganaron al otro salón por cinco puntos.

Lan Wangji no era el mejor, pero tampoco el peor. Probablemente sería mucho, mucho mejor si practicara o se tomara en serio este famoso juego que es el fútbol.

Pero esto no importa, su salón se ponía eufórico cada que se metia un gol, por lo que cada vez que tenía la oportunidad de dar uno simplemente se lo pasaba a otro para que este lo de y toda la atención vaya hacia el.

Hasta que en los últimos minutos su tiro pasó de largo del niño al que quería pasarle la pelota, yendo directo hacia el arco; marcando un gol.

Lan Wangji vio esto normal, su salon dio un grito... NO GRITEN. Pero aun con esto, ninguno de sus compañeros se acercó a felicitarlo. Y eso estaba bien, pues tampoco quería llamar la atención.

- ¡¡Lan Zhan!! . - Wei Wuxian salto sobre Lan Wangji, abrazandolo. - ¡Eso fue increíble! ¡Nos diste el gol ganador!

- Wei Ying, estas sudado . - Lan Wangji intentó apartar al contrario. - Ya estábamos ganando por cuatro puntos.

- Aun así, tres de esos los distes tú. ¡Literalmente hiciste ganar al equipo!

- Yo no los hice.

- Vamos. - Rio. - Todos vieron como se los pasabas a otros literalmente a cinco centímetros del arco, practicamente tu los diste.

Lan Wangji solto un suspiro.

Esto podría quedar ahí.

Hasta que los niños del otro salon empezaron a hablar.


"Que idiota. Se cree mucho solo por un jueguito." -

"Miralo ahi, pegado con un omega jaja." -

"Se cree mucho por solo ser el sobrino del director. Que infantil." -

" Al menos yo si tengo padres." -


A Lan Wangji nunca le importo lo que digan otros sobre el, pobres niños insolentes que buscan hacer menos a otros para alimentar su ego y sentirse menos insuficientes consigo mismos.

Es patético burlarte de otras personas para sentirte bien.

Pero al parecer Wei Wuxian no lo miraba así pues ni bien escuchó a los niños, fue a encararlos rápidamente.

- ¡Ustedes idiotas! . - Grito haciendo que los niños voltearan hacia el. - ¡Dejen de hablar mal de Lan Zhan!

Los niños rieron.

- ¿La 'niña' necesita que un omega venga a defenderlo? ¡Lan Wangji es un miedoso! . - Rio.

Lan Wangji se acercó a pasos lentos.

En primer lugar.

El nunca pidio que Wei Wuxian se metiera.

Pero bueno, ya salieron a defender su nombre. No quiere problemas ahora mismo.

- Wei Yi-

- ¿Y que? ¿Tienes miedo que 'un omega' como yo pueda partirte la cara, niñato? . - Se arremango las mangas.

I can't ignore you.Where stories live. Discover now