Wei Wuxian observó con horror a Lan Wangji.La conciencia volvió a él en ese instante.
- L-Lan Zhan esto- ¡Yo no quise hacerlo! ¡El... El saco una navaja y se acercó a mi nido, me puse nervioso y estaba enojado! ¡No sabía qué hacer! Solo hice lo primero que se me ocurrió. - Wei Wuxian era una masa de crisis total. - ¡Y-yo, estaba muy asustado!
¿Qué piensa el Lan de el ahora? ¿Lo dejará? ¿Lo repudiada? ¿Le tendrá miedo?
- Wei Ying. - Lan Wangji habló con voz calmada para no alertar al omega que tenía al frente. - ¿Puedo entrar?
- ¿Entrar? . - Pregunto confuso. - ¿Entrar a donde?
- A la habitación. - Respondió. - No quiero que te sientas amenazado si entro a tu nido.
- ¡Lan Zhan mi nido tiene prendas tuyas, claro que puedes pasar! . - Hipo. - ¡Pero escucha lo que te dije!
- Bien.. - Lan Wangji se acercó lentamente, como si tuviera miedo cosa que hizo que el corazón del omega se destrozara.
O eso fue hasta que vio como el Lan levantaba a Mo Xuanyu.
- ¡No! . - grato mientras se lanzaba hacia el Lan, jalando el cuerpo del Mo, el cual cayó fuertemente contra el piso. - ¡No lo toques, no me gusta!
- Lo llevaré a la enfermería. - Respondió. - Volveré, solo déjame llevarlo.
- ¡No,no! . - Negó con la cabeza. - ¡Ya está muerto, no puedes curar a un muerto!
- Baobei, necesito llevarlo para que tengan el cuerpo, tienen que informar a su familia que murió por entrar a un nido que no es suyo.
- ¡No quiero que lo toques! . - Gruño.
Lan Wangji alzó las manos. - Bien.
- Bien. - Repitió.
- Entonces llamaré a una enfermera para que se lo lleve.
- ¡Tampoco quiero que traigas una enfermera! . - Lloriqueo.
Lan Wangji frunció el ceño,. ¿Qué se supone que hará entonces? ¡El cadáver apestará!
- ... Muy bien. ¿Qué quieres hacer entonces?
Wei Wuxian alzó sus brazos, invitando al Lan a acercarse. - Follame.
- ...
El tiene un plan.
- Mn. - Se acercó al Wei, agachándose, lo agarró primero de la cintura para impulsarlo hacia arriba, luego lo sostuvo por su trasero cosa que hizo que el omega ronroneara. - Te llevaré a mi habitación, date un baño primero y cambiate la ropa ¿Bien?
- Si, si esta bien. - Balbuceo mientras olfateaba el cuello del Lan, aspirando su aroma a sándalo.
Lan Wangji soporto como un campeón, llevando al omega cargado hasta su dormitorio. El aroma del omega era demasiado fuerte y empalagoso cosa que hacía que su cabeza diera vueltas.
Ni bien llegaron a la habitación Lan Wangji llevo casi corriendo al Wei al baño que había en su habitación. Aunque fue difícil hacer que el omega baje, se logró. Wei Wuxian tenía los ojos nuevamente nublados mientras tomaba las mejillas del Lan, engatusado.
- Creo que debes besarme. - Murmuró.
- Espera. - Beso su frente. - Deje los condones en la cocina.
- Por un beso no me voy a embarazar. - Soltó un puchero.
- No puedo besarte ahora. - Acarició los labios del Wei para luego mostrarle sus dedos cubiertos de sangre. - Toma un baño primero.
YOU ARE READING
I can't ignore you.
FanfictionLan Wangji es un niño introvertido, de pocas palabras, serio... hay un cartel en su cara que dice 'No me toques.' Un alfa que hacía correr a cualquiera. Sus padres fallecieron por un asesinato el cual tuvo que ser presenciado por Lan Wangji. La vida...