No tengo los derechos de ninguna de las 2 franquicias principales ni ninguna de las que son referenciadas. Este es un trabajo de fans y para fans, espero lo disfrutes y deja un comentario y puntua eso de verdad ayuda a continuar la historia.
Reach cayo, pero el aun no estaba dispuesto a rendirse, se tambaleaba mientras avanzaba por los caminos de Reach. El era Noble 6, ultimo superviviente del equipo Noble que sin saberlo puso en movimiento una serie de acontecimientos que ni el mismo pudo imaginar, aun así el SPARTAN vio como todo su equipo se sacrificaba para darle unos días mas de luz a la humanidad y el hizo lo mismo al quedarse para poder asegurar el escape seguro de la UNSC Pillar oF Autumn, este era el precio por librarse de la muerte en la operación TORPEDO.
-"Maten al herege"- Un guerrero Elite de alto grado grito a sus espaldas en su idioma natal.
-"Traigan su cabeza"- Otro rugido siguió las intenciones. Y fueron mas de lo que cabria esperar.
El esculpió un poco de sangre y sonrió ligeramente, ¿Cuántos habían caído ya?, perdió la cuenta después de varios horas. Cargo su rifle de asalto (MA37) para lanzarse contra el primer elite que vio, primero mermando sus escudos y luego lleno su cabeza de plomo con esa puntería espartana. Después un elite intento apuñalarlo con su espada de energía pero antes de que se acercara mas el balanceo su codo contra la quijada del elite rompiendo el escudo y tirandolo al suelo para entonces rematarlo con su pistola (Magnum M6G). Al siguiente instante una ráfaga de plasma golpeo sus escudos y el desencadeno la ráfaga de balas de su rifle contra el atacante que no estaba solo, pues una nueva ráfaga de plasma rompió los escudos quemando parte de las placas de su armadura, ese fue el único tiro que les daría, disparo tanto con su pistola como con el rifle, uno a cada mano, y entonces ambos alienígenas cayeron. Un elite cargo con su espada en mano justo frente a el, quizá fue el cansancio, pero no logro disparar por lo que fue derribado al suelo, pateo el tórax enemigo con fuerza mandándolo hacia atrás aparte de romper su escudo y vio que otro venia al ataque, rodó por el suelo y apunto su mágnum contra el del escudo roto descargando el cartucho en su cara sin piedad mientras que tenia que esquivar los tajos de la espada de plasma del otro que parecía ser el ultimo de esa oleada.
-Muy bien cara de lagarto- Six lanzo su pistola contra la cara de elite a toda velocidad aturdiéndolo lo suficiente para permitirle ponerse de pie y ganar distancia.
El se llevaría a tantos como pudiera, las decenas de cadáveres tras el lo dejaban claro, cada gota de sangre alienígena que se derramara aquí eran las vidas de miles de humanos que quedaban para pelear.
Y probablemente un pensamiento parecido recorriera la mente del colérico elite que rugía sacudiendo sus fauces tras la perdida de tantos de sus hermanos, todos y cada uno guerreros afilados y expertos, a manos de un solo demonio. Debía sentirse como una deuda personal que el saldaría en nombre de los dioses o cualquier mierda que estuviera pensando.
Los dos eran criaturas vivas, que respiraban, sentían, razonaban y sufrían pero cuando se trata del campo de combate todo se reduciría a quien era mas hábil para asegurar su supervivencia. El elite mantenía la deslumbrante espada de energía en su mano desafiante entras que el malherido SPARTAN desenfundó el cuchillo de combate y se preparo para un ultimo asalto.
El alienígena cargo balanceando su espada sobre el, la elegancia se escondía detrás de la brutal fuerza y velocidad, el SPARTAN se agacho bajo el columpio y tuvo que reaccionar rápido una vez mas cuando la espada de energía volvía a rugir contra el aire buscando su cabeza, se volvió a poner firme como un relámpago pese a que su cuerpo grito colectivamente frente a ese decisión y dio un paso rápido hacia atrás eludiendo lo peor, pero eso no fue suficiente.
El sonido de los escudos debilitándose de golpe, la alarma de seguridad y el sonido del metal siendo atravesado por plasma fue inmediato. Tuvo que saltar casi con un animal salvaje lejos del alcance mientras que el plasma abrazador pasaba cercano a su pecho, la temperatura se asentaba gracias al gel interno de la armadura.
Aun así no pudo evitar sonreír sabiendo que pese a todo su armadura seguía tratando de mantenerlo vivo incluso cuando el mismo ya había renunciado a su vida... No, aun podía pelear, se aseguraría de obtener al menos esta baja.
-"¡Ven hijo de puta!"- le grito al elite sin darse cuenta que algunas gotas de sangre saltaron de su boca ensuciando su HUD en un carmesí negruzco.
El elite rugió colérico nuevamente y se lanzo en una estocada contra el SPARTAN, Six inclino su cuerpo a un lado dejando que el ataque pasara de lado permitiéndole atrapar el brazo del Elite e intentar apuñalarlo al cuello ahora que el no podía atacar. Pero el alienígena hizo algo parecido atrapando su antebrazo con su mano y comenzando a intentar torcer el brazo buscando dislocarlo.
Six bramo de dolor y antes de quedar lisiado por la enorme fuerza del alienígena abalanzó su cabeza hacia delante y atrajo el elite hacia el para darle un poderoso cabezazo con el casco que lo haría soltar su agarre permitiéndole alcanzar su garganta con la afilada hoja de titanio, el frío metal atravesó los escudos y la carne de una vez, después otra, y así continuo en un inagotable ciclo que no se detuvo ni siquiera cuando el rival murió. Solo se detuvo cuando su propio brazo estaba pidiendo clemencia pues el cuello alienígena estaba destruido en una escena grotesca.
Six suspiro y dejo caer el cuchillo al suelo con su brazo temblando al aire mientras que avanzaba dando tumbos con su cuerpo entumecido que le estaba cobrando caro esa rabieta infantil que era enfrentarse a lo inevitable.
Ahora si no quedaba mucho por lo que vivir, de nada serviría el sacrificio del equipo Noble si el Covenant alcanzaba la tierra antes de que pudieran reorganizarse de la derrota aquí. Pero eran sueños estúpidos, nadie podría reorganizarse adecuadamente de una derrota así en tu joya de la corona.
Cerro sus ojos un momento, se quito el caso cuyo visor estaba quebrado, lo dejo caer al suelo y después de unos pasos el siguió su ejemplo. Cayo de rodillas al suelo, sabia que en un rato los malditos estarían sobre el de nuevo así que pensó en meterse un tiro antes de darles ese gusto pero su cuerpo se cobro la deuda no dejándolo levantarse mientras podía ver los cielos de reach.
No podía usar su cuerpo para pelear, intentar levantarse era una necedad, así que rompería un par de reglas importantes.
-Activar protocolo de autodestrucción..- Grito con todas sus fuerzas esperando que los micrófonos de su casco lo hayan escuchado -Código de autorización... Alt Burgun-...
Un elite con camuflaje activo aparecio justo frente a el, un ultra, Six lo vio y el elite le devolvio la mirada.
-Domo'enkanen- El Elite dijo en su idioma nativo y encendio su espada de energia.
-Cara de lagarto...-
El elite resoplo cuando lo escucho y finalmente hablo en lenguaje humano.
-Parece que estas vagamente familiarizado con nuestro idioma Demon-
-¿Eso importa?-
-Quiza no, ¿Algun ultimo deseo que contarle a las estrellas?- El alienigena apunto su espada de energia contra el.
-Vete al infierno...- Six escupio y su gargajo mezclado con sangre oxidada mancho la armadura de blanco pristino del elite.
Este lanzo un rugido molesto y se preparo listo para lanzarlo un tajo al cuello que nunca se concreto.
Fue un parpadeo, una bala golpeo la nuca del elite y solo los escudos de un miembro de alto rango del covenant lograron hacer que el enorme cartucho antimaterial de un rifle de francotirador se desviara no sin antes hacer que su casco volara fuera de su cabeza y desonrientarlo gravemente.
El elite intento recuperarse pero entonces el Spartan se puso de pie como un resorte y encajo el Kukri de Emile a traves de las mandíbulas del elite alcanzado su cerebro.
Six desatasco el arma, dejo caer el cuerpo y alzo la mirada al horizonte, a no mas de 200 metros un Razorback se habia detenido y tumbado en el suelo habia un hombre vestido como civil con una bata de labaratorio.
-Uhh...-
Un ciclo se cerro y otro inicio, ya no tenia nada que entregarle a este mundo, aun asi seguia vivo.
Ya habra otro momento para morir.
ESTÁS LEYENDO
Infinite Noble (Infinite Stratos X Halo)
Fanfiction"Conoces esta cosa...la vieja paradoja de remplazo, se pregunta si cuando a un objeto se le reemplazan todas sus partes, si este sigue siendo el mismo. Ya no eres el mismo, pero ellos creen que esa versión tuya es el verdadero tu. ¿Pero por qué? ¿So...