Hasta Morir

155 11 1
                                    

El Razorback avanzaba a toda velocidad por los sinuosos caminos de Aszod.

A lo lejos podia verse a cruceros del covenant cristalizando el continente; convirtiendo la joya de la corona humana en poco mas que un trozo de cristal flotando a la deriva en el espacio. Otra prueba de que esta guerra estaba llegando a su ultima estrofa y la humanidad estaba perdiendo y el lo sabia, lo sabia y no podia hacer nada, era un supersoldado pero ni siquiera eso basto para hacerle frente a su enemigo.

Ahora mismo estaba corriendo con la cola entre las patas con un cientifico de la ONI, malditos perros, a una de sus tantos escondrijos con la promesa de que si ambos llegan vivos aun quedara un vehiculo con un motor desliespacial funcional que sacara su avergonzado trasero fuera del planeta.

-Ya casi llegamos- Hablo el cientifico mientras manejaba el vehiculo -Lo que buscamos esta en los subniveles del Cementerio de naves pero no podemos entrar desde el deshuesadero-

Mientras tanto Six estaba relamiendose las heridas con aquellas funciones que aun quedaban de su armadura que se centraban en mantenerlo vivo aunque fuera por un rato.

-Hey SPARTAN, te ves bastante mal- El hombre le paso un botiquin.

Six lo recibio y de inmediato rebusco en su interior inyectando la morfina a traves de los inyectores de Biofarm logrando que de inmediato el dolor se volviera algo mas manejable ademas de que el subidon de energia fue agradecido y liberador permitiendole suspirar alviado por segunda vez en el dia.

-Gracias...-

El hombre asintio despreocupadamente y siguio manejando por el camino de tierra hasta que en el horizonte una enorme columna de humo se alzaba por el aire, el ambiente se habia teñido de un rojo incandecente que segaba la vista que los hizo detenerse para admirar el paisaje. El astillero de Aszod habia sido bombardeado con plasma ardiente de naves covenant y parcialmente cristalizado despues de que el habia dejado el lugar con  Emile a medio enterrar bajo placas de metal y tierra poco produnda.

Ahora esa accion parecia futil cuando el cuerpo de su compañero probablemente estaba derretido en el cristal.

-Esta bien, si solo pudieron hacer ese daño a la superficie lo que buscamos aun esta intacto bajo tierra-

Six asintio mientras mantenia su mirada en el plasma ardiente en el horizonte y solo el movimiento del vehiculo saliendo del camino por un desvio pudo sacarlo de sus pensamientos para regresarlo al mundo real pero no arrancar palabras de su boca, aun estaba en shock, habia tomado el rifle de francotirador y revisado todos los angulos posibles en busca de una emboscada, patrulla, nave o la mas minima presencia del covenant en su camino pero esta nunca llego pese a que su paranoia le indicaba cada segundo que alguien venia por su cabeza.

Al poco rato de esa tortura psicologica finalmente habian alcanzado su destino, una caseta de vigilancia en medio de un camino de tierra que parecia llevar a ningun lado; Ambos bajaron de el vehiculo y el cientifico abrio la caseta. Adentro habia poco mas de lo que parecia la oficina de un guardia de seguridad mal pagado con un escritorio, silla, gabinetes y un monitor junto con una radio vieja.

El cientifico fue el primero en entrar y mover uno de los gabinetes hacia a un lado revelando una compuerta oculta en el suelo, giro la manija y la abrio revelando unas escalera hacia abajo.

-Te veo abajo- El hombre se apresuro y decendio por las escaleras.

Seis le dio unos segundos para llegar al fondo y forzo a su cabeza a salir del memento mori que tuvo hace apenas un rato.

Cuando el hombre se lo indico el comenzo a bajar por la escalera bloqueando todos los extraños recuerdos que lo estaban invadiendo, cerro la compuerta sobre si y continuo bajando, la oscuridad solo lo puso incomodo como si buscara instintivamente cualquier indicio de un enemigo sin ninguna respuesta del radar para darle sustento a su maldita ansiedad.

Infinite Noble (Infinite Stratos X Halo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora