Calibraciones

105 8 1
                                    

No tengo los derechos de ninguna de las 2 franquicias principales ni ninguna de las que son referenciadas. Este es un trabajo de fans y para fans, espero lo disfrutes y deja un comentario y puntua eso de verdad ayuda a continuar la historia.

Six estaba cansado.

Estaba cansado de perder, de que pese a todas sus mejoras y entrenamiento jamás tuvo una oportunidad de ganar esta guerra, de que con cada mision que era un éxito pírrico solamente se sentía más desanimado y convencido de que estaba luchando con una fuerza imparable y él no era el objeto inamovible que necesitaban. Tenia dudas, preocupaciones y si, aunque doliera admitirlo comenzaba a tener miedo, miedo por que futuro le esperaba a su especie si todo seguía así.

El "bip" apagado de un electrocardiograma lo saco de sus pensamientos y del mundo onírico de vuelta a la realidad. Sus ojos se abrieron dándose de frente con la luz blanca que colgaba sobre el segándolo, parpadeo para adaptarse, y finalmente el ambiente se aclaró como para que pudiera distinguir a ese par de brazos mecánicos que descendían del techo y giraban a su alrededor analizándolo.

-Ha despertado, el operador de clase médica Pyramid 480 le saluda e informa que...-

La voz mecanizada se volvió estática en la parte trasera de su cabeza.

Miro al frio techo de la instalación, dejo entrar y salir el aire de sus pulmones, se sintió enfermo por el dolor de inflar su pecho por las heridas a medio cerrar, también por que el aire estaba estancado y viciado. Nada de eso le importo y saco fuerzas de donde pudo para sentarse y luego levantarse de la camilla.

-Woa, tenga cuidado- Los brazos mecánicos intentaron ayudarlo a ponerse en pie pero el los rechazo, el autómata no se ofendió y siguió hablando en el tono servicial y Six siguió ignorándole.

Camino tambaleándose desorientado por la anestesia hasta un carrito donde habían dejado sus objetos personales. Un cuchillo reglamentario, el Kukri que tomo de Emile, sus placas de identificación junto con las de Emile y Jorge.

Como lobo solitario siempre le fue fácil desentenderse de otros para su trabajo, incluso cuando hacia infiltración le era fácil interpretar un papel y dejar esa vida atrás pero ahora no le fue ni de cercas tan fácil.

-Por cierto-

El autómata subió el volumen de su habla para reclamar la atención del Spartan.

-Su compañero me pido que le informara que su armadura fue reparada y a la espera en el almacén, cuando esté listo él lo espera en el Hangar-

Eso sorprendió un poco a Six quien no se resistió en preguntar lo más obvio al Bot.

-¿Cuánto tiempo estuve fuera?-

-Son las 6am del 31 de agosto de 2552, usted estuvo inconsciente por 9 horas, ¿Puedo ayudarle en algo más?

Six tomo los cuchillos, se colgó las placas en el cuello y salió a toda prisa de la pequeña sala medica jurando que pudo escuchar "Tenga un buen día" mientras se iba. No lo sabía, tenía que moverse rápido y dejar este planeta para llegar cuanto antes a la tierra y preparase para la última defensa.

Kugashira estaba descansando en el hangar, se había sentado al lado de un montón de cajas de suministros y prendido un cigarrillo para pasar el rato, a su lado un caza furtivo clase Winter se alzaba glorioso como el ultimo vehículo que podría sacarte en una pieza de Reach.

Estaba tranquilo así que no se apresuró y fumo con soltura siguiendo el humo que escapaba de su boca hasta el enorme techo abovedado que no alcanzaba a ser iluminado por completo.

Se había acostumbrado a los pasillos estériles y poco iluminados de una base subterránea de la ONI; Pero el complejo que se yergue sobre él era mas bien un bunker glorificado y a falta de tiempo e interés se quedó con los lugares necesarios y familiares. No encontraria nada nuevo en esta base, el mismo diseño predomina dentro del ámbito gubernamental porque ellos son los que mas temen por sus pellejos y los arquitectos han asumido las manías de sus dirigentes.

Infinite Noble (Infinite Stratos X Halo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora