Había perdido la noción del tiempo, yendo y viniendo de el reino onírico de manera forzada tan seguido le estaba comenzando a pasar factura a su sentido de la orientación.
Después de desvanecerse por la pérdida de sangre su primera imagen del mundo fue un espacio blanco, ordenado y lleno de equipo médico. ¿Todo fue un sueño?, subió la vista para buscar al asistente médico, pero nada, intento llevarse la mano izquierda a la cara pero se dio cuenta de que esta encontraba resistencia para hacerlo, quito las sábanas y encontró su respuesta.
Estaba esposado a la cama.
Intento jalar, nada, se revisó con la mano derecha y se encontró sin la armadura, desarmado y vulnerable. Eso también se estaba volviendo una costumbre desagradable.
-No recomiendo que rompas esas esposas. -Una voz femenina se filtró a sus oídos, jalo la cortina con su mano libre y ahí la vio.
Mujer adulta de unos 20 años con cabello largo y negro, peinado y ojos marrones. Viste a traje con una camisa blanca formal, un abrigo negro y falda a juego, corbata verde y una expresión de muerte no tan diferente a la suya propia.
El silencio fue perpetuo entre ellos dos, Six se recargo en la cama y respiro pesadamente. Ella se levantó y se acercó a la camilla, lo vio directamente a los ojos con una mirada penetrante e intimidante, era una lástima que necesitara mas para intimidar a alguien que había estado tan cerca de la muerte tanta veces en tan poco tiempo.
Solo obtuvo silencio e indiferencia de parte de Six.
-Acabas de derribar un vehículo de clase militar, estas en problemas bastante serios. -La mujer hizo una pausa, como si quisiera darle una oportunidad de hablar y aligerar su condena.
De nuevo silencio y desinterés de parte de Six.
Ella se dio cuenta de que el no iba a hablar, si las marcas en todo su cuerpo eran un indicativo el estaba demasiado curtido para hacerlo, y ella tenia muy poco tiempo antes de que los gobiernos del mundo comenzaran a pedirle respuestas de todo lo que había pasado con Silver Gospel así que fue mas inquisitiva.
-¿Eres "Jorge"? - Ella tenia las chapas de identificación y se puso a leerlas viendo de cerca la reacción de Six.
Eso era un golpe bajo, había muy pocas razones por las que alguien cargaría las chapas de otros y ella lo sabia, estaba aplicando presión buscando obtener información en sus reacciones.
Six no caería.
-¿No?...¿Emile?- La pronunciación tosca de un hablante nativo del japones solo logro exacerbar mas a Six.
Mirada al frente, Permanecer Tranquilo, manteniendo la calma hasta que encuentre el indicado.
Ella estaba inconforme, reviso el ultimo trozo de metal y se dio cuenta de que el nombre estaba borrado, raspado hasta que el metal cedió y las letras se volvieron irreconocibles. Volteo a verlo y pudo ver sus ojos colgando sobre ella, lo disimulaba demasiado bien, pero el tenia una mirada asesina que hubiera helado el alma de cualquiera que no fuera ella.
Chifuyu simplemente suspiro , se guardó las chapas en el bolsillo del saco y camino a la salida.
-Sera mejor que empieces a hablar pronto...- No lo intimido.
Cerro la puerta de la enfermería tras de si y camino por los pasillos de la academia hasta su oficina mientras reflexionaba que o quien era ese perro que se disfrazaba de hombre.
Cuando cruzo las puertas de su oficina se encontró con la sonrisa incomoda de Maya y el cuchicheo molesto de las candidatas a representantes que habían desarrollado la molesta costumbre de mantenerse demasiado pegadas a su hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
Infinite Noble (Infinite Stratos X Halo)
Fanfiction"Conoces esta cosa...la vieja paradoja de remplazo, se pregunta si cuando a un objeto se le reemplazan todas sus partes, si este sigue siendo el mismo. Ya no eres el mismo, pero ellos creen que esa versión tuya es el verdadero tu. ¿Pero por qué? ¿So...