Orimura Chifuyu normalmente seria descrita como una mujer muy severa y estricta.
Eso podria ser notado a leguas de distancia por culquiera que pasara 5 minutos con ella en un ambito profesional y fue esa personalidad ferrea la que le estaba ayudando a no perder la calma en esta situacion.
Un Infinte Stratos ,Silver Gospel, fue secuestrado y se desató un alboroto sin control con la AI que tomo el lugar de su piloto designado.
Habian intentado de todo para derribar a esa maldita cosa, incluso le habian lanzado al primer IS de 4ta generacion confiados de que eso bastaria, pero la maldita IA los habia superado en cada intento e incluso habia dejado en coma a uno de sus pilotos. Su propio hermano, Orimura Ichika habia sido derribado luego de interponerse en un tiro directo para proteger a la piloto del Akatsubaki de cuarta generacion, Houki shinono, y ahora estaba pensando en un plan medianamente viable para enfrentarse al desastre sin arriesgar las vidas de sus alumnos.
Al menos hasta que otro problema aparecio en el horizonte.
A 175 km de altura, en la orbita baja, un subidon de radiacion desconocida y un efecto electromagnetico que todos los Satilites cercanos percibieron y se vio reflejada en las pantallas holograficas.
-¿¡Que demonios es eso!?- Ella cuestiono con voz firme hacia la unica otra persona que estaba con ella en la sala del resort turistico adecuada como centro de operaciones.
Maya Yamada, su profesora adjunta, busco con desesperacion en su pequeña "tablet" por la informacion del fenomeno, incluso consulto a otros actores en esta crisis y la respuesta fue la misma, un completo desconocimiento del fenomeno.
-Solo sabemos que el aumento de radiacion no es producto de un artefacto nuclear, podria haber sido una llamarada solar no prevista o cualquier otro tipo de fenomeno cosmico, analisis mas detallados de las estaciones de observacion espacial identificaron el residuo como radiación de hawking- Dijo la pequeña mujer de cabello color verde acomodandose las gafas deseando con todo su corazon que esa fuera la respuesta.
Chifuyu por otro lado... Ella sabia que con su suerte eso no era posible, algo imprevisto y misterioso, seguramente peligroso, habia provocado ese fenomeno asi que simplemente apreto los puños y se resigno. Sobre todo cuando Silver Gospel, quien habia permanecido en un estado mas bien pasivo por un rato parecio reaccionar al fenomeno y comenzar a dirigirse hacia el.
De alguna manera deseo desde lo mas produndo de su pecho que fuera lo que fuera lo que habia aparecido ahi afuera este fuera capaz de frenar a Silver Gospel.
---------------------------------------------------------
De vuelta en el caza winter.
Six habia cambiado de asientos moviendo a Kugashira a uno de los de copiloto y tomando el mando de la nave. Cuando tomo los controles aun estaba renuente a creer "eso", lo tomo como un error en los analisis de Ernest, pues sus "ojos" al mundo aun no estaban completamente inicializados.
La AI aparecio como una proyeccion Holografica en la consola y le asintio para que arrancara.
La nave comenzo a moverse dentro de la orbita mientras que el resto de sistemas apenas alcanzaban la operatividad aunque para su buena suerte habia recuperado el motor dañado al menos parcialmente.
-Aparecimos en orbita baja, asi que sera rapido- Ernest menciono.
Six asintio mientras que, con cuidado, decendia al planeta. No se permitio mostrar toda la incomodidad que los sucesos recientes le estaban provocando, incluso se convencio a si mismo de sentirse aliviado, ya que gracias al noqueo repentino por la entrada salvaje a desliespacio pudo descansar un poco sin que las ideas raras lo a puñalaran por la espalda en el mundo onirico.
ESTÁS LEYENDO
Infinite Noble (Infinite Stratos X Halo)
Fanfic"Conoces esta cosa...la vieja paradoja de remplazo, se pregunta si cuando a un objeto se le reemplazan todas sus partes, si este sigue siendo el mismo. Ya no eres el mismo, pero ellos creen que esa versión tuya es el verdadero tu. ¿Pero por qué? ¿So...