No tengo los derechos de ninguna de las 2 franquicias principales ni ninguna de las que son referenciadas. Este es un trabajo de fans y para fans, espero lo disfrutes y deja un comentario y puntua eso de verdad ayuda a continuar la historia.
Era verano y la gente caminaba en asfaltos ardientes dejado las huellas de sus pisadas atrás, era extremadamente caluroso.
Six estaba encerrado como un animal de nuevo y el contexto mundial dado a cuentagotas por una pantalla que le permitieron mantener en su "habitación" lo inquieto un poco pero simplemente rodo con ello.
Parece ser que si era "Otro mundo".
No Covenant, no Conquista espacial y sobre todo, no había SPARTANS, en su lugar se encontró con estas extrañas armaduras potenciadas que solo podían ser pilotadas por mujeres y que había puesto en jaque el escenario político-militar en todo el mundo.
Sus días habían ido y venido como el agua, lidiando lo mejor que podía con todo lo vivido además convivía ocasionalmente con la mujer peliverde y con la pelinegra que se presentaban para alimentarlo y tomarle muestras sanguíneas con fines que aún le resultaban desagradables.
Ese día fue diferente, sin embargo.
Él se había levantado antes del amanecer y realizo una sesión ligera de ejercicio para reactivar su cuerpo luego del reposo al que sus heridas lo postraron, era un SPARTAN así que una semana de reposo se sentía como holgazanear. Cuando iba terminando la mujer peliverde entro en la sala y le entrego un montón de ropa variada junto con el ridículo trajecito que usaban en esta academia.
- ¡Buenos días, Connor!, te levantaste temprano de nuevo por lo que veo- Maya le dijo dejando la ropa sobre la cama -Y hiciste ejercicio, ¿No es un poco pronto para tanto esfuerzo? ...-
- ¿Ropa casual...? - Six paro en seco su intento de sacarle platica y ladeo su cabeza hacia las prendas.
Estaba vestido con una camisa grisácea y un pants caqui de corte simple que entregaron en la enfermería cuando le otorgaron el alta.
-Oh si, si...- Parecía algo avergonzada por el trato frio del joven. -Chifuyu-San quiere que te vistas como un civil. Traje tu ropa y vendré por ti a las 900 horas. -
El asintió levemente ante eso mientras revisaba lo que se supone que el debía usar, la mujer se quedó ahí parada durante unos solidos cinco segundos, Six simplemente la vio de reojo y luego movió sus ojos a la puerta sin disimular para pedirle que lo dejara solo.
-Ah, claro... Fue un poco difícil encontrar ropa para ti, ya sabes, eres un chico grande y esas tallas no son comunes en este lado del mundo, mucho menos en una academia de mujeres. - Ella ahora parecía francamente ofendida porque su gesto no fuera agradecido o reconocido.
Mientras ella salía aun renegando de su actitud él se preguntó si la mujer no racionalizaba la situación y intentaba ser agradable. Cuando finalmente lo dejo solo de nuevo el no pudo hacer más que agradecerlo. Si de entre todos los males tuviera que escoger al menor... prefería lidiar con la otra mujer, Chifuyu, al menos era tan directa y seca como él.
-Esta es una tierra de locos...-
Después de esas palabras comenzó a arreglarse con funcionalidad mecánica, ducharse, rasurarse y vestirse sin rodeos. No se pudo permitir manías ni costumbres que afectaran demasiado su tiempo, solo al terminar se permitió verse al espejo.
Piel algo pálida, rasgos caucásicos, sin bello facial, nariz promedio, ojos cafes y el cabello castaño que comenzaba a crecer y abandonaba la forma consistente del casquete corto. Se miro largamente por primera vez en años.
ESTÁS LEYENDO
Infinite Noble (Infinite Stratos X Halo)
Fanfiction"Conoces esta cosa...la vieja paradoja de remplazo, se pregunta si cuando a un objeto se le reemplazan todas sus partes, si este sigue siendo el mismo. Ya no eres el mismo, pero ellos creen que esa versión tuya es el verdadero tu. ¿Pero por qué? ¿So...