Capítulo I: "Nuevo Mundo"

1.7K 169 73
                                    

Narra T/N

Mi nombre es T/N, hace un año mas o menos que vivo solo, y ha pasado un mes desde que me despidieron de mi trabajo, y por si fuera poco quede endeudado con unas personas bastante peligrosas.

¿?: ¡T/N ABRE AHORA MISMO!

Supongo que hasta aqui llegue, diria que viví bien, pero la verdad es que no, lo unico destacable en mi vida fue cuando por un mes tuve aquel record al speedrun en semilla aleatoria en Minecraft.

Matón: ¡TE DIJE QUE ABRAS!

T/N: En un momento

Voy al baño ya que es la unica habitación en mi casa que tiene una puerta y cierro rápidamente con seguro, no tardo en darme cuenta que el suelo se siente extraño, es como si estuviera pisando pasto por lo que miro abajo para ver que es eso lo que precisamente esta pasando, procedo a ver mi entorno, parece ser una especie de selva.

T/N: ¡¿QUÉ CARAJO?!

En ese momento siento como la perilla de la puerta desaparece, rápidamente volteo y en efecto la pierta ya no estaba.

T/N: Esto es malo

Comienzo a caminar por la selva, el terreno es bastante raro y para mi suerte no veo ningún animal salvaje mas allá de unos loros que vuelan por los arboles, de repente veo lo que parece ser. . . ¡¿NIEVE?!.

T/N: *me acerco a la nieve* ¿Es de verdad? *pongo mi mano en la nieve*

Nunca habia tocado nieve pero estoy casi seguro de que es de verdad, lo raro es que a pesar de estar a centímetros de la nieve no parece hacer tanto frío, no es hasta que estoy de pie en la nieve que empieza a hacer un frio arrasador que me hace caer de espaldas de vuelta a la selva donde la temperatura vuelve a la "normalidad".

T/N: ¿Como es posible? *me pongo de pie*

Lentamente me alejo de la nieve llendo a la dirección opuesta, ahora que me veo mejor parece que ahora estoy en forma, tal vez no estoy musculoso pero al menos estoy marcado.

10 Minutos Después

Tras avanzar me tope con un rio, lo raro es que al otro lado hay un maldito desierto, con cactus y todo, incluso me parece ver una especie de estructura pequeña, intento cruzar para ver de que se trata, mientras atravieso el rio nadando siento como algo toma mi pierna y comienza a hundirme en el rio, intento safarme del agarre hasta uq me doy cuenta que se trata de un. . . ¡ZOMBIE!

T/N: *pateo al zombie*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: *pateo al zombie*

Zombie: *muerde mi pierna*

Poco a poco el aire escapa de mis pulmones y con el las fuerzas para seguir nadando, todo se esta volviendo oscuro, ¿Quíen diría que asi terminaria mi vida?

T/N en Minecraft / T/N x Harem AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora