Capítulo VI: ¿Nos conocemos?

1K 117 31
                                    

Narra T/N

T/N: Saldre a investigar el ruido de anoche, ahi les deje unas armaduras de piel y armas en caso de que sea necesario

Senko: Muy bien

Tohru: ¿Y porque no podemos ir?

Sacerdotisa: Si, podriamos acompañarlo

Nazuna: Yo la verdad prefiero quedarme

T/N: Porque podria ser peligroso, ademas de que no se con que podriamos encontrarnos, asi que estaran mas seguras aqui

Nazuna: Estoy de acuerdo *se acuesta* buena suerte

T/N: Bueno, nos vemos

Tohru: ¿Estas seguro?

T/N: Si, estare bien *camino a la puerta*

Sacerdotisa: Bueno, vaya con cuidado

T/N: *las miro*

T/N: Lo tendre *salgo de la base*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Lo tendre *salgo de la base*

Sali de la base sin saber realmente por donde empezar, empezaré por el bosque que esta al lado de la base.

Un Rato Después

Me adentre en el bosque y era mucho mas grande de lo que esperaba y sigo sin encontrar algo, tal vez deberia de buscar en la dirección contraria de la base, incluso existe la posibilidad de que fuera algo asi como cuando invocas a un wither o abres el portal al end, ya que al hacerlo estos hacen un ruido que se escucha en todo el mundo independientemente de que tan lejos este uno, asi que existe la posibilidad de que el origen del ruido este a 5000 km de distancia.

T/N: Mierda, tal vez deberia de volve-

De repente el suelo se cayo haciendome caer en un gran agujero, afortunadamente no tenia ningun tipo de pincho en el fondo, aunque las paredes del mismo eran de piedra, ¿Es alguna clase de trampa? Y si es asi ¿Quien la pusó?

T/N: ¡¿HOLA?!

Nadie respondió, asi que empecé a excavar un tunel para salir del gran agujero, lamentablemente en mitad del camino mi pico se rompió por lo que tuve que continuar usando mis manos, afortunadamente no es doloroso, aunque si bastante tardado.

1 Hora Después

Carajo, estoy bastante cansado, y aun me falta bastante por picar, recordatorio de que siempre debo llevar algo de madera.

T/N en Minecraft / T/N x Harem AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora