°Amigos°

475 36 14
                                    

__ apartó la miraba de sally.

▪︎ __: Que pasa con ese idiota?

▪︎ Sally: Ya dejar los dos de disimular, se sabe que os gustáis.

▪︎ __: Umm aún no tengo aclarados mis pensamientos respecto a eso.

▪︎ Sally: Es normal aún somos jóvenes, pero estaría guay que salierais y eso hacéis buena pareja.

▪︎ __: Jaja ni creo que yo le guste.

▪︎ Sally: Yo me encargo no hay problema.

▪︎ __: Umm bueno, quieres algo más?

▪︎ Sally: Nah, iré a mi casa ya es tarde.

▪︎ __: Aún son las 9 pero bueno.

Sally se levantó del sofá y fue hacia la puerta.

▪︎ Sally: Un placer hablar con vos __.

▪︎ __: Jajshshsh no have falta tratarme tan culto vale? Adiós Sally.

Sally finalmente salió del apartamento y cerró la puerta

• Narra __•

Me fui a mi habitación y me tire en la cama pensando en toda la situación, espera...
COMO QUE SALLY SE VA A ENCARGAR? Y SI LE DICE A LARRY QUE LE GUSTO??
No paraba de imaginar lo que Sally podría decirle a Larry y si toda esa confusión acaba con nuestra amistad??
 
Trate de distraerme viendo algunas series que anunciaba la televisión de aquel entoces y al final me quedé dormida.

•Narra Larry•

Llegue todo nervioso e inquieto a mi apartamento, mi madre ya estaba dormida ya que había trabajado mucho.
Preparé la cena y me senté en el sofá mientras veía un rato la televisión, cuando termine dejé todos los platos en la pila y me encerré en mi cuarto.
Me tumbe en la cama e intente conciliar en sueño pero aún así no podía parar de pensar en __ y lo que ella hizo antes de ir a su apartamento.
Y si la gusto? O solo me quería poner nervioso?
Quede toda la noche entre preguntas que posiblemente no llegarán a nada más.

Dormí apenas unas 3 horas, pero tuve q despertar al sentir los rayos de luz entrar por mi ventana, LAS CLASES EMPEZABAN HOY???

Me vestí rápidamente, lave mi cara y salí de mi apartamento lo más rápido que pude, hasta que vi que absolutamente nadie estaba despierto, entoces mire en el calendario y mire que las clases empezaban mañana DIOS MALDIGA MI CABEZA.

•Narra __•

Desperté rápidamente a escuchar unos ruidos extraños en el piso de abajo, por mi instinto baje corriendo las escaleras y me encontré a Larry con un trozo de papel en la mano y el tirado en el suelo de una manera un tanto dramática.

▪︎__: Que ocurre Larry?

▪︎Larry: Pensé que había clase y me desperté demasiado pronto.
El se volvió a tirar al suelo y fingió llorar.

▪︎__: Jajaja no seas dramático Larry, tantas ganas tienes de empezar las clases?

▪︎Larry: Noooo lo odioooo.

▪︎__: Ya lo se querido mío, quien quiere ir a clase?

▪︎Larry: Tu que haces despierta tan pronto?

▪︎__: Me despertaste imbecil.

▪︎Larry: Perdon preciosa.

▪︎__: P-preciosa?
Esta se volvía roja mientras empezaba a jugar con sus manos nerviosa.

°•La música nos unió•°(Larry Johnson x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora