°Solos°

518 31 15
                                    

Al despertar todos Larry y __ no se acordaban de nada de lo que sucedió ya que estaban algo borrachos.
Pero Sally lo recordaba todo.

▪︎ Ashley: Buenos días dormilones, que tal amanecieron?

▪︎ Larry: Fuaaa que sueño que hora es?

▪︎ Sally: La hora de que te despiertes, tienes sueño por irte tarde a la cama ayer.

▪︎ Larry: Pff quejica dormí a las 3 no es para tanto.

▪︎ Ashley: Todd dijo que hoy en la tarde fuéramos a su casa para estudiar ya que pronto acabarán las vacaciones, que os parece?

▪︎ Larry: Me parece terrible pero voy por puro chisme.

__ se levantó del suelo donde había dormido y miró a los tres que conversaban allí.

▪︎ __: Umm, buenos días?

▪︎ Sally: Al fin despiertas, esta tarde estudiaremos en casa de Todd que te parece?

▪︎ __: Eeeeeeee vale .

▪︎ Larry: Mmm bueno vallamos cada uno a su departamento a hacer sus cosas que yo quiero recoger todo este desastre.

▪︎ __: Me quedo a ayudarte si quieres, no tengo nada que hacer.

▪︎ Larry: Como quieras.

▪︎ Sally: Uyy, Ashley vallamos a ayudar a Todd a preparar lo de esta tarde.

▪︎ Ashley: Claro! Vallamos entoces, adiós chicos.

▪︎ Larry y __: Adiós!

Entoces Sal y Ashley abandonaron el apartamento y se fueron a ayudar a Todd mientras que Larry y __ limpiaban lo que dejaron ayer tirado.

Cuando terminaron de limpiar la sala de estar fueron a la habitación de Larry para comprobar que no había nada más que limpiar allí.

▪︎ __: Umm, oye Larry.

▪︎ Larry: Que quieres?

▪︎ __: Que paso ayer en la noche solo recuerdo haber ido a tu habitación y despertar.

▪︎ Larry: Alomejor sólo lo soñaste, yo solo recuerdo despertar.

▪︎ __: Mmm bueno esta bien.

Cuando terminaron de limpiar el cuarto Larry se dirigió a la cocina para preparar algo rápido para comer.

▪︎ Larry: Te quedarás a comer?

▪︎ __: Si no molesto aquí esta bien, mi abuela salió a comer con mi madre.

▪︎ Larry: Porque no vives con tu madre y tu padre?

▪︎ __: No me gusta hablar de eso, me dejaras comer aquí?

▪︎ Larry: Esta bien perdon si la pregunta molesto y clmo quieras pero me tienes que ayudar a preparar la comida, vale?

▪︎ __: Oido cheff Larry!

Los dos prepararon la comida (solamente calentaron sobras no se crean que van a cocinar).

▪︎ __: Tu madre vendrá a comer?

▪︎ Larry: No te creas esta comiendo con mi abuela.

▪︎ __: Día internacional de comer con la familia o que pasa hoy?

▪︎ Larry: Jaja algo así será.

Los dos prepararon la mesa y se sentaron a comer juntos.

▪︎ Larry: Luego te acompaño a tu apartamento a que prepares las cosas para ir a estudiar con Todd vale?

°•La música nos unió•°(Larry Johnson x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora