Capitulo 8: ¿Pero qué es lo que nos pasa?
NOEMÍ
—¡IAN!
La voz de mi mamá desde la habitación llamando a Ian nos hizo romper la extraña tensión o burbuja que se había creado sobresaltándonos.
Joder.
¿Pero qué pasaba conmigo mirando a Ian de esa forma?
De repente mi mamá salió de su habitación al pasillo y nos miró en el balcón, sonrió acercándose a nosotros, vestía un corto pantalón y camisón que estaba muy segura era de Ian.
Pensar en que ambas hubiéramos follado con el mismo hombre me daba náuseas.
—Hey —dijo mi madre y miró a Ian diciendo:— amor te estaba llamando porque vi unos hermosos centros decorativos para la boda... —pareció notar que ambos estábamos completamente serios y agregó algo confusa:— Uhm ¿Todo en orden?
No.
Para nada.
Sentía en este momento una enorme mezcla de emociones por haber sentido estas... cosas por alguien que debía de causarme asco.
—Sí mamá —dije con una ligera sonrisa de monalisa, de esas que eran sencillas en el rostro y no demostraban mucho.
—Noemí tiene novio —dijo Ian a mi madre como si fuera algo dulce y graciosos— ¿sabías eso, amor?
Miré a Ian y le giré los ojos, era tan buen actor que le hacía parecer a mi madre que era la noticia más maravillosa del mundo, cuando hace unos minutos estaba diciéndome que no estaba preparado para verme con nadie.
—No es... No tengo novio —dije, es decir después de Ian, la única relación que tuve fue en la universidad con un cretino que seguía enamorado de su ex y solo me usó para darle celos.
Todo un caos.
—Uhm —dijo mi madre con una ligera sonrisa—, no tienes que ocultar nada, pequeña.
—Tranquila —me encogí de hombros—, no tendría por qué, solo tenemos sexo de vez en cuando.
—Ah, okey, una relación libre —dijo mi madre como si aceptara esa idea.
De verdad mi madre había cambiado muchísimo, su mentalidad, su forma de vestir y hasta de hablar.
Todo de seguro influenciado por Ian.
—¿Cómo crees? —dije mirando a mi madre como si no la reconociera— Me llamó André mamá, mi amiga del instituto, ella también está en la ciudad y me había escrito hace unos días para salir.
Había una feria de navidad en el monumento de la ciudad y realmente me llamaba la atención ir, solíamos ir siempre cuando íbamos en el instituto, siempre era genial.
—No deberías dejarla ir —le dijo Ian a mi madre.
Lo miré frunciendo el ceño.
—¿Y por qué? —dije sin ocultar mi cara de me irritas y me pareces repugnante.
—Mientras estés aquí deberías, no sé, salir a trabajar o hacer un curso, no andar de fiesta como una irresponsable —dijo Ian pareciendo todo un idiota en el papel de padrastro.
—Ja, por favor, ¿Ahora te crees mi papá? Te ves ridículo —solté.
—¡Noemí! —dijo mi madre.
—¿Tan diminuta es tu mente que te duele la verdad y solo saltas a ofenderme? —dijo Ian con esa irritante sonrisa en su rostro.
—Ian... —murmuró mi madre.
—Para tu información estoy de vacaciones de mi trabajo, tengo mi propio dinero porque ya me gradué de la universidad a diferencia de ti ¿no? Actor fracasado—le eché en cara.
—¡Noemí! —dijo mi madre ya harta—, basta los dos.
—Él empezó —solté.
—No me interesa, disculpate con Ian —me dijo mi madre.
Fruncí el ceño.
—No voy a disculparme porque sea un cretino. —solté molesta.
—Noemí... —dijo mi madre pero la interrumpí diciendo:
—¿Lo defiendes a él?
Ella se quedó sorprendida de que la enfrentara.
—Obviamente, soy el que está aquí con ella siempre no tú —dijo Ian.
Joder, pero es que no soportaba a este hombre.
—Ya basta los dos —dijo mi madre—, parecen niños.
Ian y yo nos miramos de manera molesta, le giré los ojos ya sintiendo desagrado por estar aquí y dije:
—Voy a dormir.
Entré a mi habitación y me acosté en la cama aun sintiéndome enojada, empecé a usar mi teléfono para intentar distraerme cuando de repente abrieron la puerta de mi habitación, voltee a ver quién había entrado, era...
.
.
.
.
.
.
******
Esta historias la actualizo poco a poco cada vez que vengo al odontologo JAjajajaja pero es que me gusta este aire picoso entre Ian y Noemí.
Instagram: Ysarisareinamoo
ESTÁS LEYENDO
Ian Está Prohibido (Completa)
RomanceNoemí va a visitar a su madre por las vacaciones de navidad y a conocer a su famoso nuevo padrastro, pero de repente se encuentra con su ex que odia en el aeropuerto y descubre una realidad devastadora. Su padrastro es su ex novio Ian. Noemí e Ian n...