Dean mira por el espejo retrovisor y mira por última vez a Chuck en la playa. Derrotarlo debería ser una victoria, y lo es, ganaron. Pero realmente no se siente como una gran victoria. No cuando a Baby le falta un pasajero. El viaje de regreso a Hastings es silencioso. A Dean le toma un tiempo darse cuenta de que Jack se ha ido.
- Oye, ¿adónde fue Jack? - Golpea a Sam en el hombro, sacándolo de un aturdimiento.
- No sé - Sam se encoge de hombros - ¿Tal vez necesitaba extender sus alas o algo antes de intentar traer a todos de vuelta? Supongo que el "poder de Dios" es un poco más que el poder de un Nefilim.
- Sí, tal vez - murmuró Dean. Miró el asiento trasero vacío, frunciendo el ceño.
Llegan de vuelta a la ciudad. Cuando Dean ve a Jack parado en una calle desierta, se detiene. Dean y Sam salen y caminan hacia Jack.
- ¿Dónde fuiste? - Dean pregunta, mirando alrededor de la ciudad vacía.
- Tenía algo importante que hacer - dice simplemente.
- ¿Estás listo para intentar traer a todos de vuelta? - preguntó Sam nerviosamente. No quería que Jack sintiera que lo estaban apurando.
- Por supuesto - Jack respira hondo y cierra los ojos.
En cuestión de segundos, la calle una vez desierta se llena de gente. Todos caminan y hablan como si nada hubiera pasado. Dean los envidia.
- Lo lograste, Jack - dice Sam alegremente. Trae a Jack para darle un abrazo.
Dean echa un vistazo a su alrededor, - Sí, hombre, lo hiciste muy bien - , hace una pausa. Jack ya ha hecho mucho, pero tiene que preguntar. Él tiene que. - Solo hay una cosa más, ¿puedes...- su voz se rompe mientras lucha por pronunciar las palabras - ¿Puedes traer de vuelta a Cas? Quiero decir que no sé si eso es posible. Sé que Chuck dijo que no tenía poder allí, pero sabes que es Chuck - Dean estaba divagando ahora. Con miedo a la esperanza.
- Ya lo hice - dice Jack felizmente. Él les sonríe brillantemente.
- ¡¿Qué?! - Dean se ahoga - ¿Cuándo? ¿Cómo?
- Bueno, antes de traer a todos de vuelta, fui al vacío. ¿Recuerdas que la última vez que estuve allí básicamente exploté debido a la bomba del alma de Billie y la hice ruidosa? - Jack vibraba de emoción. - Bueno, no fue feliz. Así que hicimos un trato.
- Jack, ¿Qué diablos? - Sam grita al mismo tiempo que Dean grita - Jack, ¿Qué diablos?-
Jack negó con la cabeza, - Espera, no lo siento, más como un intercambio. Puse a todos de nuevo a dormir y lo hice para que nadie pueda entrar de nuevo en el reino sin ser invitado a cambio de mi padre.
Jack estaba sonriendo. Estaba rebosante de alegría por lo que había logrado. "El vacío no quería renunciar a él, extrañamente lo odia - dijo un poco confundido - pero solo se estaba volviendo más fuerte. Puede que haya estado despertando a más ángeles y demonios para probar mi punto - Agachó la cabeza, sonriendo con picardía - ¡Y bueno, el vacío finalmente cedió! - dice alegremente.
- Bueno, ¿Dónde está? - Dean pregunta desesperadamente.
- En el búnker. Supuse que necesitaría el resto.
- ¿Qué estamos esperando? ¡Vamos! - Dio un paso hacia Jack. Más que listo para comenzar el espectáculo. Su corazón estaba acelerado, la adrenalina bombeando a través de su cuerpo. Apenas podía quedarse quieto.
- Decano, espera - Sam le hizo una seña a Baby que estaba aparcado junto a ellos.
Dean se burló - No me importa el maldito auto en este momento, Sam. Solo quiero llegar a casa - Dean no podía creer que Sam estuviera haciendo preguntas estúpidas sobre un auto en un momento como este.
Jack se acercó a Sam y Dean - No se preocupen, todos podemos ir - Antes de que pudiera terminar esa oración, todos estaban en el garaje del búnker, incluido Baby.
Dean sube corriendo las escaleras hacia la habitación de Cas en un tiempo récord. Se detiene en seco en la puerta. Ha pensado en lo que Cas hizo y dijo en el calabozo todas las noches desde que sucedió. Lo que debería haber hecho. Lo que debería haber dicho. Dean golpea suavemente la puerta.
- ¿Cas? -
Apenas escucha el - Adelante - del otro lado. Casi se desmaya al escuchar esa voz baja y grave, una voz que nunca pensó que volvería a escuchar. Lentamente abre la puerta.
~*~*~*
Castiel se despierta sobresaltado. Algo está mal. Mirando a su alrededor sabe que sigue en el vacío, la inmensa nada se lo confirma. Pero no es tan silencioso como debería ser. No, es ruidoso, muy alto. El hecho de que esté despierto en este momento es otra pista de que algo anda muy mal.
Cas se levanta y comienza a caminar, avanzando con precaución. No puede decir en qué dirección va o si va a algún lado, pero es mejor que sentarse y esperar que suceda algo.
Después de caminar por lo que parece un año, Cas se detiene abruptamente en seco. Puede sentir un cambio en la atmósfera. Algo esta pasando.
Al instante siguiente está de vuelta en su habitación en el búnker.
Castiel mira a su alrededor frenéticamente - ¿Dean?
- No. Fui yo -
Cas se da la vuelta y ve a Jack de pie frente a él - Hola, papá - Jack dice con una sonrisa antes de abalanzarse sobre Cas, abrazándolo fuertemente. - Te he echado mucho de menos. Te quiero.
Castiel abraza fuertemente a Jack. Lo suelta, dando un pequeño paso atrás para mirar realmente a su hijo. Cas levanta sus manos suavemente colocándolas a los lados de la cabeza de Jack. - Oh, Jack, te quiero tanto - ahoga luchando contra las lágrimas - ¿Pero qué has hecho? Hice ese trato con el vacío para evitar que tuvieras que ir allí. No le va a gustar que hayas roto el trato sacándome.
Jack niega con la cabeza dándole una brillante sonrisa - No tendremos que preocuparnos por eso. ¿Por qué no descansas un poco? Podemos hablar de eso cuando regrese.
- ¿Atrás? - pregunta Cas - ¿a dónde vas?
- Para buscar a Sam y Dean - Saluda a Cas antes de desaparecer.
~*~*~*
Continua ...
Disculpen si no se entiende soy nueva traduciendo historias al español :D
ESTÁS LEYENDO
A tu lado en todas partes
FanfictionJack rescata a Cas de el vacío casi inmediatamente después de adquirir el poder de Chuck, pero han pasado un par de semanas y Dean y Cas aún no han hablado. Ambos quieren, saben que lo necesitan, pero cosas como el cielo y los nervios siguen interpo...