Xavi: Bueno chicos hasta aquí el día de hoy mañana ya seguiremos okey. Ala venga os podéis marchar a casa y nos vemos mañana!
Todos juntos: ¡Adiós hasta mañana!
Ferran Torres: Hey chicos no quieren mañana después del entreno salir por el centro todos y invitamos a Xavi ya que estamos en la temporada 21/22 y vamos a ganar la Liga, Copa y Champions y le invitamos a comer de paso es un gran entrenador.
Ter Stegen: Suena buena idea todos lo merecemos, no lo creen.
De Jong: Si
Sergi Roberto: Opino igual.
Pedri: Me apunto.
Dembelé: Yo tmb dónde está el centro en Madrid?
Pique: Eso está aquí en Barcelona compadre! 😂.
Dembelé: Ah! Perdon me equivoque! 😅.
Lewandowski: Bueno nos vemos mañana Adiós!
Los demás: ¡Adiós hasta mañana! 🙂🙃.
Al día siguiente.
Luego de hacer el entrenamiento fueron a ducharse y cambiarse para salir a comer al restaurante era muy lujoso servían todo tipo de barbacoa.
Piqué: ¡Marc llama a Xavi!
Ter Stegen: ¡Okey!
LLAMADA ENTRANTE....
Xavi: ¡Hola! Marc pasa algo?
Ter Stegen: No sólo arreglate y ven al centro justo donde queda el restaurante lujoso te tenemos una sorpresa.
Xavi: ¡Voy!
LLAMADA FINALIZADA...
Literalmente a Xavi le encantan las sorpresas así que hizo lo que hizo se puso su América más elegante y se fue.
Xavi no podía creer que sus pupilos le hicieran esa gran fiesta 🥳 de agradecimiento se puso muy muy contento.
Xavi: Gracias 🤩 por sus agradecimientos chicos nosotros sí podemos y ganaremos el triplete 🏆. ¿No lo creen?
Todos: Si!!!
Juntos disfrutaron de una buena noche juntos hasta llegó la hora de marcharse ya que mañana tenían una excursión a un orfanato.
Al día siguiente.
Araujo: ¡Hey! Ahora sí conoceremos a los chicos de este centro de niños.
Raphinha: Si a ver cómo va!
Ter Stegen: Yo creo que irá bien, los jóvenes son chicos buenos.
Cristensen: Bueno si, además ya hemos llegado ala venga a bajar del bus.
Ambos conocieron a diferentes chicos y chicas que les gusto que les fueran a visitar a su orfanato,hasta que vieron a un profesor gritándole a un alumno.
Profesor: *€@#@@&*&#@&#&@* no entiendo eres problemático cuantas veces te dije que pegar no se soluciona los problemas!!!!!
Gavi: De que hablas fue él y yo no permitiré que me peguen ni que ustedes me falten el respeto!!!
Piqué: ¡Tranquilos que pasa aquí?!
Gavi mirando de impotencia a su profesor.
Profesor: Lo que pasa es que este majadero no para de hacer tonterías.
Gavi: No es verdad me estaban molestando y no me voy a quedar callado!!!
Profesor: Pablo mejorguarda silencio!!!
Gavi: Ya estoy harto de ti! 🤬.
Ter Stegen: Tranquilo joven ya pasó.
Le abraza y pone su cabecita en su pecho.
Profesor: Porque no os lo quedáis además no tiene familia y le hacen futbolista es lo único que le gusta! Y nadie va con él, ¡no le interesa nada solo le gusta el fútbol!
Ferran Torres: Bueno no está mal nos lo quedamos.
Dembele: Pues nos lo llevamos a nuestro piso de Alicante.
Piqué: Pero si nosotros vivimos en Barcelona 🤣.
Dembele: Ups!😅.
Gavi: Si quiero ir con ustedes 🥲.
Piqué: Pues vamos te quedarás conmigo Pablo.
Gavi: Vale.
Todos y Gavi se fueron para el bus.
Cuando el Joven Gavi y Gerad Piqué llegaron a casa, Piqué le enseñó su habitación era muy grande con una gran cama, una pelota de fútbol, un ordenador y muchos juegos.
Gavi: ¡Gracias Gérard!.
Y este mismo le abraza y Piqué lo acurruca a su lado pensando que de ahora en adelante ese chico sería suyo y educarlo como si fuera su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Gavi Their History.
Science Fiction+12 El famoso soltero defensa del Barcelona Gerard Piqué no hace nada más que de pensar solo en él hasta que le llega Pablo Gavi un joven adolescente de 17 años que le dará un giro a su cabeza, ¿creéis que será fácil cuidar y vigilar a un chico hipe...