Eran las 23 PM, todos después del partido se dirigían al piso en coche, seguía lloviendo a borbotones.
Gavi y Piqué en el coche.
Gavi: Papá?
Piqué: Si cariño?
Gavi: Me duele la garganta, me pica demasiado.
Pov: Empieza a toser.
Piqué: Seguro será un simple resfriado, pero cuando lleguemos a casa vas a dormir.
Gavi: Vale.
Cuando llegaron a casa Gavi se tiró a dormir, además debía aprovechar ya que el Club, tenía las Vacaciones de Navidad del 8 de diciembre al 13 de enero.
Al día siguiente.
Seguía lloviendo en Barcelona y mucho más fuerte con tormentas y Gavi empeoró, tenía mucha fiebre, no podía moverse, los ojos le pesaban y tos.
Piqué: 39° de fiebre.
Pov: Gavi tosiendo...
Piqué: Voy a llamar al doctor Richard Pruna para que venga.
Cuando el doctor Ricard Pruna le observó confirmó que Gavi tenía anginas a causa de la lluvia del partido de ayer eso debería guardar calor, tomar ibuprofeno y una vacuna incluida.
Ya estaban inyectado la aguja, Gavi ni lo sintió él solo quería descansar.
Doctor Ricard Pruna: Bueno listo cualquier cosa me avisas, recuerda darle el ibuprofeno.
Piqué: Si, gracias amigo.
Doctor Ricard Pruna: A ti, adiós.
Gavi y Piqué: Adiós!
Pov: Gavi tosiendo.
Piqué: Incorporaré a Pablo.
Pov: Gavi tosiendo.
Gavi: Voy a dormir.
Piqué: Descansa hijo.
Piqué decidió dejar dormir a Gavi hasta la hora de comer.
Gavi estando enfermo no necesitaba gran cosa solo descansar, medicación, agua y abrazos de su padre.
Dos horas después.
Era hora del almuerzo, Gavi aun seguía dormido no quería hacer nada, solo estar en cama y ahora están en una situación complicada.
Piqué: ¡Pablo venga! Come algo es para que estés bien, encima estás con el ibuprofeno.
Gavi: Noooo 😞.
Piqué estaba desesperado, no sabía qué hacer...
Dembelé desde su terraza...
Dembelé: Pablooo! Comeee sino tu padre te llevará al hospital y te quedarás ingresadooo! 😏
Dijo Dembelé bromeando que parecía otro "niño" más.
Gavi: ¡Que no déjame empaz! 😣
Piqué: ¡Dembo! Ven y ayúdame y de paso tráeme a Marc y Xavi.
Dembelé: ¡Voy!
Dembelé fue a buscar a Ter Stegen y Xavi para decirles que ayuden a Piqué a convencer a Gavi a comer algo estando enfermo.
Xavi: Osea que el muchacho no quiere comer estando enfermo.
Dembelé: Exactamente.
Entran a casa de Piqué y Gavi.
Ter Stegen: Hola Geri!
Piqué: Hola Marc, hola Xavi, hola de nuevo Dembo!
Xavi: ¿Dónde está el muchacho?
Piqué: En su habitación.
Ter Stegen: Pues vamos.
Entran a la habitación de Gavi.
Xavi: Que paso joven? ¿Estas mal?
Gavi: Si.
Ter Stegen: ¿Cuánta fiebre tiene el chico?
Piqué: 39° está mañana.
Dembelé: Se tomó el medicamento.
Piqué: Si eso ya lo hizo.
Dembelé: Ah!
Xavi: Dale de comer tu.
Piqué: Si claro, ya lo intente y no quiere me lo rechaza.
Dembelé: Y ahora qué?
Xavi: No lo se, Marc tienes algún truco que funcione?
Ter Stegen: Voy a intentar.
Piqué: Espero que esta vez llegue a funcionar y le convences tú conmigo no quiere.
Ter Stegen: Pablo come algo, y si quieres hacemos algo vienes a mi casa, y jugamos te parece, o estamos en tu habitación mirando la tele?
Gavi: Bueno pero me quiero quedar aquí.
Ter Stegen: Vale, pero has de comer para recuperarse.
Gavi empezó a comer pechuga de pavo 🍖 con brócoli 🥦 y zanahoria 🥕 con su vaso de agua 🍼.
Piqué: ¡Por dios Marc!!! ¿Cómo lo hiciste?
Ter Stegen: Buena experiencia que tengo yo con adolescentes.
Piqué: Pues me tendrás que enseñar cómo lo haces porque te hace más caso a ti que a mi.
Ter Stegen: Es la técnica, hablándoles con tranquilidad y paciencia obedecen.
Tocan la puerta.
Piqué: Sí, ¿ Quién?
Pedri: Somos yo y Ferran venimos a ver a Pablo como está.
Piqué: Si, pasad está en su habitación también están Xavi, Ousmane y Marc.
Ferran Torres: ¡Hola a todos!
Gavi: ¡Hola!
Xavi: Bueno yo me voy a casa he de hacer cosas.
Dembelé: Si yo también.
Se despiden y se van.
Piqué: ¿Marc te quedas conmigo?
Ter Stegen: Si.
Piqué: Vamos a ver una serie de terror de paso.
Ter Stegen: Suena bien, Pablo si necesitas algo nos avisas si? Ala diviértete y ustedes (Pedri y Ferran Torres) también.
Los 3: Vale!
Los 3 amigos se lo pasaron en grande jugando y miraron tele otro día más juntos.
Y al día siguiente Gavi se recuperó por completo.
ESTÁS LEYENDO
Gavi Their History.
Science Fiction+12 El famoso soltero defensa del Barcelona Gerard Piqué no hace nada más que de pensar solo en él hasta que le llega Pablo Gavi un joven adolescente de 17 años que le dará un giro a su cabeza, ¿creéis que será fácil cuidar y vigilar a un chico hipe...