Eran las 12 PM de la mañana Piqué ya se había levantado y tomó su desayuno de zumo de piña y su pan con tomate, un plato típico de Barcelona.
Gavi seguía durmiendo es que ayer llegó muy cansado encima se fue a dormir tarde sobre las 12:30 AM Piqué optó por no despertarle hasta que era ya la 1 PM y decidió que ya durmió lo suficiente y fue a su habitación.
Piqué: Pablo, Pablo, vamos dormilón despierta ya es muy tarde arriba.
Pero no tenía respuesta, solo unas pequeñas muecas con la boca, los ojos y la nariz.
-Narra Pablo Gavi.
Me estaban despertando en un tono muy dulce y la verdad me parece que esa persona era Gérard.
-Fin de la narración de Gavi
Entonces Gavi abrió sus ojos.
Piqué: Como dormiste?
Gavi: Bien Gracias.
Piqué: Ala vistete y vamos abajo y si quieres miras la tele un rato.
Gavi: Esta bien.
Luego de ver un rato la televisión Piqué le dijo a Gavi que se quitará el pijama y se vistiera ya que saldrían juntos al centro comercial y de paso a pasar un domingo los dos juntos, Gavi hiba super emocionado hacia ya bastante tiempo que no hiba al centro comercial, caundo llegaron Piqué le compró muchas cosas de uso a Gavi incluso le compró un IPhone 13 que era el último modelo del 2021.
Gavi: Gerad ns como agradecerte de verdad! Creo que esto es demasiado para mí.
Piqué: Tranquilo no dijas eso pídeme lo que quieras!
Gavi: Osea me va comprar cada Capricho que yo quiera!
Piqué: Epa tampoco te pases si eres un chico obediente y te portas bien ya me lo pensare.
Gavi: Esta bien.
Cuando llegaron a casa ambos se pusieron a ver una película juntos estubo super bien hasta que Gavi se durmio en el sofá.
Piqué: Pablo, despierta vamos es hora de dormir.
Pero no tenia respuesta.
Piqué: Vamos sabes que es vastante complicado cargar a un joven de 17 años y más si es fuerte.
Seguia sin respuesta.
Piqué: Vamos despierta mañana hay entreno.
Gavi abrió los ojos al fin.
Piqué: A la venga a dormir.
Gavi: Vale.
Pero antes de que Gavi se levantará Piqué lo detubo y puso una mano en su espalda y la otra de las piernas y le llevó cargado a su habitación a lo cuál se avergonzo un poco.
Gavi: Gerad no es necesario yo puedo caminar solo.
Piqué: Tranquilo te llevaré a tu cuarto mañana empiezas entreno con nosotros y no quiero que amanezcas cansado.
Lo dejo en su habitación y se durmio profundamente.
Luego de unos minutos Gavi empezó a llorar tenía una preocupación y estaba en medio de una pesadilla hasta que solto un grito que desperto a Gerad Piqué.
Piqué: Pablo pasó algo!
Noto que estaba alterado y asustado y cuando Piqué se sento en el borde de la cama de Gavi, el joven le abrazo de inmediato.
Piqué: Tranquilo no estas solo me tienes a mi, recuérdalo Pablo no te dejaré solo nunca siempre estaré para ti.
Gavi: Gracias Papa.
A Pablo Gavi se le escapo esa palabra de su boca, que para Gerad Piqué fue lo más maravilloso que le pasó en la vida.
Gavi: Gerad perdon no queria....
Piqué: Pablo eres lo mejor que me a pasado en la vida cariño.
Gavi: Si le llamo papa no te vas a enfadar conmigo?
Piqué: No tesoro será todo lo contrario me harás feliz.
Las mejillas de Gavi se pusieron de color rojo sentia que estaba cómodo con Gerard Piqué y que iba a ser su padre de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
Gavi Their History.
Science Fiction+12 El famoso soltero defensa del Barcelona Gerard Piqué no hace nada más que de pensar solo en él hasta que le llega Pablo Gavi un joven adolescente de 17 años que le dará un giro a su cabeza, ¿creéis que será fácil cuidar y vigilar a un chico hipe...