Era un bonito amanecer en Barcelona y era el día de volver al entrenamiento ya que el sábado jugarían con el Athletic club.
En casa de Piqué y Gavi.
Ambos ya se habían despertado y desayunado.
Piqué: Ala venga ponte la mochila 🎒 y vamos para el metros seguro que allí estarán Marc y Pedri.
Y ahí se encontraron.
Pedri: Que bueno que ya empezamos otra vez no?
Gavi: Si, ya tengo ganas!
Ter Stegen: Bueno, lo importante es tener muchas ganas y seguir ganando.
Piqué: Eso sí.
Pedri: Ahí está el tren.
Entraron al tren y se pusieron en marcha camino a la ciudad deportiva.
Cuando llegaron hicieron el calentamiento y un poco más de todo.
Xavi: Bueno recordar todos lo que os dije no mirar atrás ni vayáis hacia abajo id hacia arriba y ya veréis que ganaremos como siempre, juntos vamos a conseguirlo.
Todos juntos: Si!!!
Xavi: Visca Barça
Todos Juntos: Y visca Catalunya!!!
Partido.
Llegó otro gran día para jugar otro partido.
Todo fue muy bien, un gol de de Ousmane Dembélé en el minuto 12 otro de Sergi Roberto en el minuto 18 y de Robert Lewandowski en el minuto 22 y eso con asistencia de Gavi.
Todo iba muy bien…
Hasta que en el minuto 30…
Gavi: ¡Auuu!
Sintió como Dani García le golpeó brutalmente con la rodilla en su aductor derecho que hizo que se quedara tirado en el suelo.
Xavi: Ehhh! Tarjeta rojaaaa!!!!
Xavi se volvió loco que se salió a reclamar al campo entonces el árbitro le saca la tarjeta amarilla.
Gavi seguía tirando en el suelo sin poder levantarse hasta incluso le pedía ayuda a Dembelé
Dembelé: Paren se hizo daño.
Entran las asistencias médicas y le hacen un pequeño masaje para ver si se le pasaba.
Incluso Sergi Roberto, su mismo padre Piqué, De Jong, Pedri y Ter Stegen fueron a verle porque asustaron demasiado y se preocuparon por él.
Gavi, decidió seguir jugando pensó que no sería nada, pero estaba muy equivocado le seguía doliendo, y mucho más fuerte, hasta que ya no pudo más.
No quedó otra que hacer un cambio temprano.
El pobre Gavi se fue demasiado adolorido y llorando a la vez por el dolor que sentía a la vez Sergi Roberto le daba ánimos 💪🏻 diciendo.
Sergi Roberto: Tranquilo, ya verás que no fue nada.
El partido siguió la segunda parte con otro gol de Ferran Torres en el minuto 77 con asistencia Dembelé.
Barça 4 - Athletic Club 0.
Terminó el partido todos estaban muy felices por el resultado, en cuanto a Gavi ya estaba mejor, solo quedó en un susto.
Luego del partido decidieron hacer una cena todos juntos.
Xavi: Vamos por allí, iremos al mismo restaurante donde sirven muy buena barbacoa.
Gavi: Si suena muy bien.
Dembelé: Me muero por comer una rica chuleta de cerdo.
Lewandowski: Y yo una rica Salchicha.
Ter Stegen: Pues a qué esperamos vamos 💪🏻!
De Jong: Sí pues vamos!
Todos los demás: Si!
Se fueron todos al restaurante del centro a comer se la pasaron en grande todos juntos fue otro día más que se la pasaron bien.
Canción: Encontré mi lugar en una noche eternidad recordar es volver al hogar (oh-oh-oh).
ESTÁS LEYENDO
Gavi Their History.
Ciencia Ficción+12 El famoso soltero defensa del Barcelona Gerard Piqué no hace nada más que de pensar solo en él hasta que le llega Pablo Gavi un joven adolescente de 17 años que le dará un giro a su cabeza, ¿creéis que será fácil cuidar y vigilar a un chico hipe...