07. Tus Notas VS Mi Convicción.

2.2K 202 57
                                    

Rain lo miraba fijamente y él odiaba un poco eso, lo intimidaba. ¿A qué demonios se debía tanta seriedad de parte de la chica?, ¿tanto le afectaba no volver a ver a Criss?, ¿o es que acaso no estaba acostumbrada a que le prohibiera cosas? Más valía que fuera eso último.

Einar se aclaró la garganta ante el silencio de la joven alfa.

-Escucha, no quiero que creas que...

-Señor Barber -Lo interrumpió Rain apresuradamente -No entiendo, creí que yo le caía bien a usted...

-Eso no tiene nada que ver...

-¡Por supuesto que si! -Ella volvió a hablar, impulsiva como era -¿Por qué me pide algo como eso, en primer lugar?

-Las explicaciones están de más -Einar cruzó los brazos sobre el pecho. Esas constantes interrupciones lo frustraban-Es mi casa, es mi hijo, son mis reglas. Así de simple.

Rain bufó mientras negaba con la cabeza. Esperó a que objetara más o que, por otro lado, dijera "está bien, como usted diga", algo así, pero la chica solo se limitó a fruncir el ceño y mirar a otro lado.

Al parecer ella no iba a decir nada más. Sonrió para sus adentros.

Ahora tenía un poco de alivio, incluso el cansancio y la jaqueca se habían desvanecido. La chica había entendido y no puso ninguna objeción. Y si no tenía ningún problema en alejarse de Criss, mejor para él, ¿por qué creyó que haría un drama? Era evidente que esa cercanía que vio entre su hijo y la alfa la noche anterior no existía, se la imaginó por la resaca y el sueño.

Se dio la vuelta para abrir la floristería, acomodando la bolsa de comida en su brazo. Ahora si que tenía apetito.

Eso había salido bastante bien...

-Esa es una razón de mierda -Dijo la alfa de repente.

Einar se giró mecánicamente. Con las llaves congeladas sobre la cerradura.

-¿Disculpa?

-Su hijo es... -Rain se mordió los labios, pensándolo un poco -¡Es una maravillosa persona a la que me gustaría conocer! Y no es justo que simplemente quiera prohibirle acercarse a mí solo porque soy una alfa, ¿sabe una cosa? ¡Que a usted no le agraden los alfas no es excusa para que joda la vida de Criss! -Soltó la chica como si se lo hubiera estado guardando durante mucho tiempo y explotara por fin.

Einar la miró en silencio. Tuvo que relajar su mano ante el ardor que el metal de las llaves le provocaba al encajarse en su piel.
Estaba frente a una niña impulsa e imprudente, se recordó para respirar profundamente.

-No "jodo" la vida de mi hijo -Dijo despacio -Lo protejo, que es...

-¿Protegerlo de qué, señor? ¿De mi?

-De los alfas.

-De mi.

-... Si lo quieres ver así. Si, lo protejo de ti.

Que sea joven no quitaba el echo de que era alfa.

Si, esa niña de grandes ojos verdes y piel con lindas pecas era una alfa. Una cachorra apenas, claro.
Era como un bebé león: tierno, infenso. Pero sólo por un tiempo... Pronto el mundo la alimentaria con la supuesta superioridad alfa y el orgullo de pararse sobre los demás. Se hará más fuerte, más alta y hostil, y tratará a los omegas como basura. Dejará de ser una chica amable que le gusta ayudar. Llegará ese día. Einar no quiere verlo cuando suceda, tampoco puede evitarlo, porque esa es su naturaleza.

-¿Por qué siempre tiene que ver las cosas de un modo tan perverso? -Dijo Rain, parecía decepcionada con las cejas unidas sobre la frente y el casco sostenido con una mano en su cintura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crisantemo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora