-Pedri pov's-Aún recuerdo la primera vez que ví a Pablo, me pareció un poco tímido al principio. Juro que si me hubieran dicho en ese momento que seríamos mejores amigos y hasta más que eso, de seguro no me lo creía. Sin embargo así fue, a la semana de su entrada en el equipo nos volvimos amigos, la gente empezó a reconocernos como un gran dúo, juntos éramos uno, era un nosotros. Me lastimaba saber que eso no iba a poder darse como soñaba.
Estaba en mi departamento, acostado en mi cama. Escuchaba "The 1" porque así me sentía.
Si una cosa hubiera sido diferente Si no tuvieras que casarte...
¿Sería todo diferente hoy?
No puedo evitar preguntarme eso. ¿Estarías conmigo?.Fuimos algo ¿No lo crees?
Nos conocemos desde niños, compartimos muchísimas cosas y desde ese tiempo que te amo.Rosado que fluye con tu familia elegida
Ahora te estás preparando para unirte con ella, con la princesa Eleonor, ahora serás parte de la realeza. Debes estar contento. Yo no puedo competir con eso. Pero yo te daría todo que estuviera a mi alcance con que seas feliz.Y hubiera sido dulce
Que estuviésemos juntos.Si pudiera haber sido yo
Él que esté en el altar.Yo quería luchar, pero... Si él no lo hace no tiene sentido. ¿Decir me opongo para que él se case de todas formas? ni siquiera iría a esa boda. Porque por más que quiera, mi corazón no podría borrar la imagen que lo partiría en más partes todavía.
Cuanto más pensaba, peor me sentía. Pablo se casaría y no conmigo. Sentía mi pecho vacío y dolía, mucho. Estar sin él siempre dolió. Desde pequeños cuando no nos dejaban quedarnos a dormir un día en la casa del otro o cuando el otro se iba de vacaciones, esas semanas sin el otro dolían pero sanábamos al reencontrarnos. Ahora no estaba seguro de que un reencuentro pueda sanarme, creo que hasta me dolería más.
Debía aprender a hacerlo, pero en el fondo no quería. En el fondo esperaba que esto fuera un simple sueño y yo despertara con Gavi a mi lado y sin esa nota que dejó esa vez. Para despedirme copié su idea, pero no estaba orgulloso de eso.
Cerré los ojos dejando que la música me llevara. Sin embargo, no podía dormir. Por lo que me cambié y fui a la cancha. Hoy no se entrenaba pero quería despejarme y que mejor lugar que ese.
-Pedri, ¿estás bien?- preguntó Ferran en la puerta del edificio. Yo asentí en respuesta. -¿A donde vas?-
-A la cancha- dije despreocupado.
-Pero se suspendió el entrenamiento- dijo él.
-Lo sé- dije y seguí de largo. No quería ser grosero pero no estaba de humor.
Al llegar, había muy poco personal y nadie en la cancha. Pedí permiso para usarla y me lo permitieron. Por lo que empecé a calentar. Corrí unas vueltas alrededor de la cancha.
-Gavi pov's-
El camino se hacía largo por la conmoción de la boda. Pulsé el botón que encendía la radio y dejé en la que escuché que hablaría Eleonor.
"La princesa Eleonor, convocó una conferencia de prensa... Escucharemos en breve sus palabras".
Esperaba ansioso lo que mi amiga tuviera que decir, esperaba que la gente la apoyara.
Pasaron unos minutos y pronto habló.
"Buenas Tardes, soy la Princesa Eleonor de Borbón y Ortiz, actual princesa de Asturias y primera en la línea de sucesión al trono español, como primogénita del rey Felipe VI. Quiero confirmarles que la boda se cancela. No me voy a casar, un matrimonio debe darse con la persona elegida y con amor. Más allá de eso, soy la heredera al trono y si bien falta para ello. Quiero asegurarles que me estoy preparando con mucho esmero para ser una buena Reina. No necesito de un Rey para hacerlo bien".
"Muchos tomarán mis palabras y pensamientos como absurdos. Pero es hora de dejar atrás esos pensamientos. Las mujeres somos muy competentes y no soportaré el machismo en la nación. Todos somos iguales y yo les prometo que algún día seré una gran reina. Gracias"
Estaba muy orgulloso de lo que escuchaba, sabía que el tema del matrimonio la ponía incómoda. Sé cuanto admira la nación y como desea ser una reina, pero no por el poder, sino porque al tenerlo podría ayudar a los demás. Estudia día y noche para ello. Sería una gran reina algún día.
Finalmente al llegar al edificio, estacioné y fui hasta el ascensor para llegar al departamento de Pedri, no podía esperar por contarle.
-¿Gavi?- dijo Ferran en el ascensor donde subí.
-Ferran, ¿Viste a Pedri?- pregunté exaltado.
-Él se fue hace un rato- dijo Ferran.
-¿A donde?-
-No creo que quiera verte- dijo dudando si decirme o no.
-No voy a casarme Ferran. Así que por favor, dime donde está- dije suplicando.
-En la cancha-
-Gracias- dije dándome media vuelta para bajar del ascensor.
-Gavi- yo giré a verlo. -No le hagas más daño, ¿de acuerdo?- dijo él.
-No lo haré, te lo prometo- dije para correr de nuevo hacia mi coche.
Al llegar lo ví pateando al arco. Hizo un gol y yo aproveché para llamarle la atención.
-Pedri pov's-
-GOOOL- escuché desde atrás. Miré era Pablo, tenía puesto un traje negro que le quedaba de maravilla. Seguro que con ese se casaría. Pero ¿Qué hacía allí?.
-¿Qué haces aquí?- pregunté sin rodeos.
-Perdóname Pedro, por no haber luchado por nosotros antes. No me casaré con Eleonor. Todo se acabó- dijo seguro de ello.
No lo podía creer.
-¿De verdad? no vas a casarte con la princesa- dije sin poder creerlo.
Él asintió.
-Sé que lo arruiné y no te das una idea de cómo lo siento, esa nota me hizo recapacitar y Ansu también me ayudó. A partir de hoy voy luchar por nosotros, quiero estar para tí, en tus momentos bueno y en los malos, para siempre- se agachó -Pedro González López- sacó una pequeña caja que mostraba anillos de promesa -¿Aceptarías ser mi novio?-
No podía creer lo que estaba escuchando. Mi corazón se aceleró y mi cuerpo pareció reaccionar solo. Corrí y lo estreché en mis brazos, formando un abrazo necesitado, porque ambos lo estábamos esperando, un abrazo que confirmara nuestro amor, y que sellaría por lo que tanto luchamos, un nosotros.
-FIN-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer esta historia.
Espero hayan disfrutado leerla como yo disfruté escribirla.
-Kai
ESTÁS LEYENDO
Nosotros [Gavi & Pedri]
FanfictionGavi y Pedri se gustaban, sin embargo, no eran una pareja oficial. Un día el mundo de Pedri se viene abajo, al recibir una noticia que rompería su corazón. "Gavi se va a casar y dejará el fútbol". Esta historia es PURA FICCIÓN, los hechos escritos e...