-Pedri pov's-No sabía donde me encontraba, estaba confundido. Pronto las notas que componen la mancha nupcial empezó a sonar. La puerta se abrió dejando ver una iglesia. En el altar se encontraba Gavi. Las miradas de todos se dirigían a mí, o eso creía hasta que Eleonor apareció. Llevaba un hermoso vestido blanco junto a un tahalí de España, una corona y un ramo de claveles; fue hasta el altar y la boda comenzó.
No podía moverme, estaba estático viendo la ceremonia.
La peor parte llegó.
-Princesa Eleonor, ¿Aceptas a este hombre como tu futuro esposo para amarlo y respetarlo?- dijo el padre.
-Acepto- dijo ella brindando una sonrisa a Gavi.
-Pablo Gavira, ¿Aceptas a esta mujer como tu futura esposa para amarla y respetarla?- dijo hacia él.
-NO- hice fuerzas para correr y me salí con la mía. -Pablo, no puedes hacer esto- dije conmocionado.
Él movió un poco su cabeza en mi dirección, sin embargo, la volvió unos segundos después y enunció.
-Acepto-
Mi corazón se arrugó de forma fugaz. Y un tenue dolor se depositó ahí.
-Puede besar a la novia- dijo el padre, finalizando con ello la ceremonia.
Ellos se acercaron poco a poco.
Quería voltear pero no podía.
-NO- grité desesperado. Fue solo un sueño
Miré a mi lado y Gavi no estaba a mi lado. Ya sabía que eso no era buena señal.
-¿GAVI?... GAVI- empecé a gritas buscándolo.
-Pedro, aquí estoy. Tranquilo- dijo entrando en la habitación.
Apenas lo ví, me lancé a sus brazos, formando un abrazo.
-¿Tuviste una pesadilla?- preguntó preocupado.
-Si... pero ya estoy mejor, tu estás aquí- dije sonriendo.
-Así es Pedri, yo estoy aquí, siempre estaré- dijo tranquilo, mientras me otorgaba caricias en la espalda.
-Vamos anda, que hice el desayuno- dijo él.
Lo seguí y una vez en la cocina, comimos los panqueques que había preparado para desayunar.
-Se supone que no podemos vernos hoy, por lo menos hasta la tarde- le dije mirándolo burlón.
-Lo sé, pero me temía que te escaparas- dijo devolviendo la burla. Ambos reímos al respecto.
-¿Nervioso?- pregunté.
-No, más bien emocionado- dijo él. -¿Y vos?- preguntó de vuelta.
-No veo la hora de verte caminando hacia el altar- dije sonriendo.
Un sonrojo conmocionó las mejillas de Gavi.
-Gavi pov's-
Estoy con mi madre preparándome para mi casamiento. Pasaron tres años desde el intento de boda con Eleonor. Tres hermosos años de relación y ahora voy a casarme. Aún recuerdo como fue que me lo pidió.
*Flashback*
Llegué tarde al entrenamiento, ya que me había quedado dormido. Aún me preguntaba por qué Pedri no me había despertado.
Corrí hasta los vestuarios. No había ni un alma, eso era raro ya que Ansu solía llegar tarde también. Tal vez justo hoy no fue así. Cuando estuve listo me encaminé hacia la cancha. Noté que para llevarse a cabo un entrenamiento, había silencio en todo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros [Gavi & Pedri]
FanficGavi y Pedri se gustaban, sin embargo, no eran una pareja oficial. Un día el mundo de Pedri se viene abajo, al recibir una noticia que rompería su corazón. "Gavi se va a casar y dejará el fútbol". Esta historia es PURA FICCIÓN, los hechos escritos e...