💜Caleb y Carmelia💜

264 28 11
                                    

La relación que estos dos tenían, se podía decir que era más de Odio de parte del chico, y amor de parte de su chica, o quizás el sentimiento era contrario, o incluso ambos poseían los mismo.

¿Pero saben que es lo divertido?

Que ninguno de los dos era consciente de ello.

la convivencia entre estos dos se había hecho mucho más cercana en el último año, gracias al entrenador Travis, quien se había llevado a Caleb con él, a un viaje hacia otro colegio por el que estaría solo por 4 meses, y claramente Camelia estaba incluida en ello, haciendo que, inconscientemente y fuera de toda sus posibilidades, fueran conociéndose cada vez más, al punto de llegar a ser de los mejores amigos, según el punto de vista de Camelia, Caleb únicamente disfrutaba meterse a su habitación, lejos del radar de la joven, si siquiera estar enterado sobre que tipo se convivencia llevaban

Luego de tanto tiempo junto, por lo menos habían comenzado a hablar de las cosas que le gustaban y las que no, haciendo que fuera menos pesado y mas divertido pasar tiempo al lado del otro, Travis estaba feliz por ello, pues en un inicio, parecía tener a dos niños de paises enemigos, notando que apenas tenían la presencia del otro en cuanta.

Un día en la noche, ambos se encontraban viendo una película, razón por la que se encontraban completamente callados, la película no era la gran cosa, una de hombres lobos bastante cliché, la chica se enamora del hombre lobo, pero el primero la usa para llegar a ser el líder, pero luego se enamora y bla bla bla.

Para Caleb era casi una tortura mirar aquello, pero Camelia lo había molestado desde hace una semana para verla, únicamente accedió, para que ella dejara de molestarlo.

Este se giró a verla a ella, notando su cara de confusión ante lo que miraban, ni ella estaba entendiendo aquello, por lo que sonrió y regreso la mirada al televisor, de alguna u otra forma, era interesante hacer una Actividad tan tranquila a su lado.

—Caleb... —Ella llamo sin apartar la mirada del televisor.

— ¿Mmm? —Jadeo él, mirándola de reojo.

— ¿Crees que mañana sea un día tranquilo?

— ¿Mañana?

¿Dia de los enamorados? ¿En el que la gente se vuelve loca por declararse a la persona que le gusta? ¿Dónde se ven a un montón de idiotas hacer el ridículo para ver si son aceptados o no?

—Si, bueno... —La muchacha se removió nerviosa en su asiento— Es que, no deseo pasar por ningún momento incomodo ni vergonzoso...

Caleb la miro, ¿De que carajos estaba hablando esa mujer?

— ¿Te refieres a...?

— ¿Yo soy bonita? —Interrogo mirándolo directamente.

Eso no lo vio venir, pero tampoco lo tomo con la guardia baja, esa pregunta debía tener algo más detrás.

— ¿Alguien te ha hecho pensar lo contrario? —Cuestiono, cruzando los brazos.

—No, al contrario... —Susurro— uno de lo chicos del equipo me hace comentarios muy pesados de esos... y una de las chicas dijo que no era para tanto, y que mi cara solo mostraba hipocresía... —Dicto seria, mientras jugaba con su cabello.

—Claro que no les debes hacer caso... —Dijo el muchacho— Eres la mas guapa del equipo, el que diga lo conté es por qué está completamente ciego, las niñas lo saben, y por eso te miran de esa manera únicamente te tiene celos... —La miro de vuela— y en cuanto a ese idiota que te molesta... me vas a mostrar quien es...

— ¿Qué planeas hacer? —Dudo mirándolo con intriga.

—Solo hablare con él...

Camelia quiso reír, la manera que tenía Caleb para hablar con los demás, era demasiado brusca y poco amable, pero era justamente lo que necesitaba.

𝓕𝓮𝓵𝓲𝔃 𝓢𝓪𝓷𝓥𝓪𝓵𝓮𝓷𝓽𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora